Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...411412413414415416417...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
0758
Gracias por la respuesta,hare los numeros para ver si me salen.
Pero la pregunta de los intereses del capital,tengo que contar que es el 4 % en bruto anual.
Saludos
0758
0758
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2012 12:44 por 0758.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

estoy cobrando lo de mayores de 52 años, tengo 61 y quisiera saber si con la nueva ley laboral que dice que los parados tienen obligación de hacer una servicio social
nos afecta a nosotros también
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 43
Esa medida aún no está puesta en funcionamiento. Te dejamos el enlace con la información al respecto:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/28/e...ales-a-la-comunidad/

Salu2

angel:
estoy cobrando lo de mayores de 52 años, tengo 61 y quisiera saber si con la nueva ley laboral que dice que los parados tienen obligación de hacer una servicio social
nos afecta a nosotros también
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 67
Si lo tienes invertido, será el tipo de interés que te esté dando, en caso contrario se te imputará el 50% del tipo de interés oficial que ahora ronda entorno al 5% bruto anual.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Hola,

Hemos podido leer (aprender) aquí que si el ultimo trabajo fue como autónomo no se tiene derecho.

Mi pregunta es ¿es esto siempre así, p.e. si este periodo fue solo por un par de meses y seguido de un último trabajo en el régimen general pero por menos de 3 meses y reuniendo todos los otros requisitos?.

Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Para poder recibir cualquier subsidio o prestación de desempleo se ha de encontrar en situación legal de desempleo.

Una baja de un trabajo por cuenta propia, no se considera en situación legal de desempleo; para ello hay que volver a cotizar en el régimen general al menos durante 3 meses.

Salu2.

Andrés:
Hola,

Hemos podido leer (aprender) aquí que si el ultimo trabajo fue como autónomo no se tiene derecho.

Mi pregunta es ¿es esto siempre así, p.e. si este periodo fue solo por un par de meses y seguido de un último trabajo en el régimen general pero por menos de 3 meses y reuniendo todos los otros requisitos?.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por susana:

hola,sabeis si una vez que se termina de cobrar el paro,¿se debe de esperar un mes,antes de solicitar el subsidio para mayores de 52 años? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por manuel:

cuando empieza la nueva ley laboral
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...411412413414415416417...1277