Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...418419420421422423424...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#61644
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No parece por los datos que aportas.

Leete el artículo de arriba y verifica si cumple las condiciones.

Salu2.

Mª Angeles:
Mi madre tiene 58 años, se ha tirado en regimen general mas de 7 años cotizados, lleva parada un mes pero nunca ha cobrado desempleo, mi padre es autónomo y yo trabajo. ¿le pertenece el subsidio por desempleo para personas mayores de 52 años? en la oficina del SAE le dicen que no, se la deniegan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61702
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

?y cuando tenga los 65 puede pedirla la PNC GRACIAS¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61730
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

He cotizado 25 años en el régimen de la Seguridad Social y tras una ERE y ya casi al acabar la prestación por desempleo puse un negocio en el mes de septiembre. A día de hoy he tenido que dejarlo. Tengo 52 años.
¿Puedo solicitar la prestación por desempleo para mayores de 52 años? Reuno los requisitos pero no se si al venir de autónomo me corresponde o no.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61737
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

me faltan dos años para los 52, he cotizado hace años y cumplo el requisito de años cotizados, no cumplo el requisito de dos años antes de los 15, llevo un año trabajando, me van a despedir por que no hay faena, con el año y 4 meses de paro seran 16, aun me faltan 8 meses para los 2 años. Si me contratan por ejemplo 2 horas al dia durante 8 meses, se tiene en cuenta el tiempo cotizado? o por no ser una jornada completa no computaria por meses completos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61773
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas tardes,pregunto en el nombre de mi padre :tiene 54 anos y es rumano, por lo que he entendido los años de trabajo en Rumania, al estar integrados en la U.E., estan reconocidos (tiene mas de 20 anos cotizados ahi y mas de 2 años cotizados aqui en España).A dia de hoy esta cobrando la ayuda de RAI que se le acaba en un mes.El certificado comunitario (el NIE con derecho a trabajar en Espana) tiene que renovarlo en el mes de noviembre del 2013.Tiene este dato alguna pega a la hora de la aprobacion de la ayuda para mayores de 52 años?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61783
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Hola, ¿se puede cobrar una pension de minusvalia de 375 euros y el subsudio? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61810
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete las condiciones de las PNCs:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

jose:
?y cuando tenga los 65 puede pedirla la PNC GRACIAS¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61811
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La RAI sólo se puede renovar 3 veces:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

El subsidio de mayores de 52 años dura hasta la edad de jubilación.

Salu2.

Kat:
Ahora hay subsidio para +de50 pero no se si solo se puede renovar 3 veces máximo está mal la cosa.

Un saludo y suerte a tod@s.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2012 10:00 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...418419420421422423424...1277