Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...420421422423424425426...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#61888
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

A mi me acaban de conceder el subsidio de mayores de 52 años, quería saber si son doce o catorce mensualidades.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61903
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Es una ayuda mensual. 12 mensualidades al año.

Salu2

Mercedes:
A mi me acaban de conceder el subsidio de mayores de 52 años, quería saber si son doce o catorce mensualidades.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61906
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Por los datos que aportas, no creemos que vayas a tener problemas, pero de todas formas leete y verifica las condiciones descritas arriba en el artículo.

Salu2.

juan luis:
Hola,tengo 52 años en diciembre termino los 24 meses de paro y en Enero cumplo los 53,he cotizado 27 años mas dos de paro que voy hacer,tengo una hija de 22 años estudiante y otra con 27 he se acaba de colocar,tengo derecho ala paga mayor de 52 años hasta que me jubile,gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61946
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenas tardes.
Hace trece años que me despidieron y ahora cumplo los 52, he cotizado 22 años y tengo un hijo de 15 ¿me corresponde la ayuda de +52 años?.
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61955
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

buenas noches:Si no cambia mi situación tengo 46 años y en febrero del año 2013 cobraria la 2º rai..... y asi hasta la 3ª..... al cumplir los 52 si dios quiere y tener cotizados 23 años tendria derecho a cobrar la ayuda de los 52 años. Muchas gracias.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61963
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

He solicitado hace un mes el subsidio de +52, y queria saber que pasa si me dan de alta en un trabajo por un solo día..¿tengo que volver a solicitar el subsidio? No me da tiempo solicitar cita en el SEPE pues el trabajo sería para mañana 28 de Marzo..por lo que os ruego una rapida respuesta de ser posible. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61971
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria 55:

Tengo 54 años he trabajado desde el 73 hasta el 92, luego cobre hasta el 94 la prestación por desempleom actualmente estoy de alta en la seguridad social con un convenio especial de cuidadora, ya llevo dos años, desde hace unos meses estoy apuntada en el paro, me concederian la ayuda de los 52 años ?
Espero respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61995
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

Tengo 56 años y 10 cotizados He trabajado asta agosto del 2011. ¿Si pago lo que me falta para los 15 años,tengo derecho
a cobrar desde ya,la pensión de mayores de 52 años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...420421422423424425426...1277