Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...421422423424425426427...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#61999
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irina:

Buenas tardes! Tengo 52años;estoy cobrando ayuda por desempleo. Tengo cotizados SS en España 5 años 4mes. y 14 años en Russia. mi pregunta es: Estan reconocidos esos años aqui en españa para poder beneficiarse de esta ayuda? Tiene España convenio de SS con Russia? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62004
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

se puede cobrar el subsidio de golpe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62006
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

no

rosa:
se puede cobrar el subsidio de golpe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62015
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Tienes 2 años cotizados en los últimos 15?

¿Por otro lado, estás dado de alta en demanda de empleo?

Acude al SEPE y pide información, en el peor de los casos podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

pedro:
Buenas tardes.
Hace trece años que me despidieron y ahora cumplo los 52, he cotizado 22 años y tengo un hijo de 15 ¿me corresponde la ayuda de +52 años?.
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62016
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitso detallados en la parte de arriba.

Salu2.

natalia:
buenas noches:Si no cambia mi situación tengo 46 años y en febrero del año 2013 cobraria la 2º rai..... y asi hasta la 3ª..... al cumplir los 52 si dios quiere y tener cotizados 23 años tendria derecho a cobrar la ayuda de los 52 años. Muchas gracias.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62017
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, tienes que pedir la reanudación de la ayuda: tienes de plazo 15 días para solicitarlo, así que no te preocupes.

Salu2.

Juan:
He solicitado hace un mes el subsidio de +52, y queria saber que pasa si me dan de alta en un trabajo por un solo día..¿tengo que volver a solicitar el subsidio? No me da tiempo solicitar cita en el SEPE pues el trabajo sería para mañana 28 de Marzo..por lo que os ruego una rapida respuesta de ser posible. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62018
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo malo es que no has cotizado nada en los últimos 6 años por la contingencia de desempleo...

Acude a SEPE y pide información, ya que en el peor de los casos podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

maria 55:
Tengo 54 años he trabajado desde el 73 hasta el 92, luego cobre hasta el 94 la prestación por desempleom actualmente estoy de alta en la seguridad social con un convenio especial de cuidadora, ya llevo dos años, desde hace unos meses estoy apuntada en el paro, me concederian la ayuda de los 52 años ?
Espero respuesta gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62019
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, podrías optar a la ayuda.

Pero antes de hacer nada, infórmate bien tanto en el SEPE como en la Seguridad Social.

Salu2

amparo:
Tengo 56 años y 10 cotizados He trabajado asta agosto del 2011. ¿Si pago lo que me falta para los 15 años,tengo derecho
a cobrar desde ya,la pensión de mayores de 52 años? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...421422423424425426427...1277