Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...423424425426427428429...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#62171
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Buenas tardes.
Por favor, solicite el RAI un Octubre, se me acabo un Septiembre, tengo que dejar un año. Para volverlo a solicitar seria ¿En Octubre ó en Septiembre?....En Noviembre tendria que solicitar el subsidio de 52 años, pero si estoy cobrando el RAI, lo mismo no me conceden dicho subsidio.
Muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62175
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola,actualmente tengo 59 años y estoy en paro desde 2008 a causa de un ere.Ahora tras agotar los dos años del paro cobro el subsidio por ser mayor de 52 años,empecé a cotizar en el año 1966 y tengo 44 años cotizados por lo que creo que puedo solicitar la jubilación anticipada a los 60 ¿cuanto me penalizan por cada año,seria un 6% al tener 44 años cotizados y empezar antes del 67?.
Despues ¿cual seria el aumento pensión anual? es decir cuando cumpla los 65 llegaré a cobrar el 100x100.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62221
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Me han mandado una carta por correo certificada,(cobro el subsidio de mayor de 52 años) y me dicen que tengo que presentar la declaración de la renta de mi marido, porque? si yo tengo el subsidio concedido hasta la jubilación, esto quiere decir que me lo quitarán,por favor contestarme, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62230
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

HOLA,
TENGO COTIZADOS 35 AÑOS, LOS ULTIMOS 6 COMO AUTONOMO, MIS INGRESOS VENIAN DE UNA SOLA EMPRESA Y ESTA ME COMUNICA QUE YA NO TENGO LA REPRESENTACION Y ME QUEDO SIN TRABAJO.
EL PASADO AÑO ME SEPARE DE MI MUJER, PERO LOS GASTOS DE HIPOTECA LOS CUBRO YO Y NO TENGO INGRESOS.
PUEDO PEDIR LA AYUDA PARA MAYORES DE 52 AÑOS, ACTUALMENTE LOS TENGO PUES MI FECHA DE NACIMIENTO ES, 11-11- 1959, GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.
UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62242
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

¡Hola!
Una vez agotada la prestación por desempleo he pasado a percibir el subsido para mayores de 52 años. Me pregunto si puedo recuperar mi Plan de Pensiones privado antes de llegar a la jubilación para la cual me quedan 2 años.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62249
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chema:

Hola mi pregunta es la siguiente,tengo cotizados ala SS de Enero de 76 a Diciembre del 84 no cobre paro ya que me fui de la empresa por mi voluntad para ponerme como autónomo durante 10 años de Enero de 85 a Diciembre del 95 ,luego trabaje para una empresa 2 meses en el 2004 si ha ora cotizaria ala seguridad social durante 2 años tendria derecho ha solicitar el subsidio para mayores de 52 años una vez haya acabado de cotizar esos 2 años teniendo en cuenta que para esas fechas tendria 54 años muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62255
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Al año de estar cobrando el subsidio de mayores de 52 tengo que presentar la declaración? y donde, para ir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62263
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Hola,

Al estar una larga temporada enfermo y darse de baja en el INEM ¿traería consecuencias para este subsidio de mayores de 52 años?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...423424425426427428429...1277