Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...426427428429430431432...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#62563
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chema:

Hola de nuevo lo de cotizar 2 años ala deguridad social me refiero haciendo un regimen especial con ellos aparte de eso no tendria que cotizar 3 meses en regimen general ya que los ultimos 2 meses cotizados fueron en el 2004 muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62565
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yanet:

Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme, mi padre esta en Cuba tiene 72 años pero aun esta trabajando allí tiene todos los papeles para solicitar el certificado de emigrante retornado y por supuesto para obtener la prestacion por desempleo puesto que aun esta trabajando, la pregunta es si por tener esa edad le edan esa ayuda o alguna otra y si es alguna otra que papeles tendria q presnetar.
muchas gracias por su ayuda es que no encuentro informacion en ninguna parte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62610
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

hola tengo 52 años y he pedido la vida laboral y tengo 15 años y 6 meses cotizados ,pero como he trabajado en varios sitios tambien tengo periodos de cotizacion por desempleo que suman como 2 años dentro de esos 15 años y 6 meses ,tendria derecho al subsidio de mayor de 52 años GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62634
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Marrero:

Buenas tardes mi caso es que tengo 57, con 20 años cotizados pero pero en los ultimos 15 años solo tengo cotizados 304 dias, y ahora estoy en el paro. Me han dicho que no me puedo acoger a ningun convenio para completar eso dos años que debo de tener cotizados para acceder al subcidio para mayores de 52. Agradecia cualquier tipo de ayuda para saber como completar ese tiempo. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62653
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irina:

Hola! Buenos noches! Uno de los requisitos haber cotizado por desempleo un minimo de 6 años......Mi pregunta es: los años del paro cuentan como cotizacion por desempleo para este subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62656
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Mil gracias Salu2. Lo tendré en cuenta.

Jose:
¡Hola!
Una vez agotada la prestación por desempleo he pasado a percibir el subsido para mayores de 52 años. Me pregunto si puedo recuperar mi Plan de Pensiones privado antes de llegar a la jubilación para la cual me quedan 2 años.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62660
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ximena:

Coincido con aquello que dices nremepder es una actitud ante la vida . Un poco de supervivencia, un poco o mucho de ambicif3n y ganas infinitas de desarrollar un proyecto sea cual sea y donde sea.Poco importa el lugar. Son emprendedores quienes al lado del aeropuerto de Tanger montan los chiringuitos para dar de comer a los obreros que construyen pisos de proteccif3n Oficial y lo son los creadores que alquilan un piso grande en el centro de Madrid y se dividen el piso por habitaciones para vender sus disef1os en exclusiva a precios me1s que razonables e incluso tienen un comedor privado para ofertar comidas y cenas y lo fue un actor muy conocido en la actualidad cuando en su buhardilla horneaba tartas de chocolate ( chocolate de comer ) y las vendeda en el bar de abajo.Vota el comentario: 2 4

juan:
Hola,actualmente tengo 59 años y estoy en paro desde 2008 a causa de un ere.Ahora tras agotar los dos años del paro cobro el subsidio por ser mayor de 52 años,empecé a cotizar en el año 1966 y tengo 44 años cotizados por lo que creo que puedo solicitar la jubilación anticipada a los 60 ¿cuanto me penalizan por cada año,seria un 6% al tener 44 años cotizados y empezar antes del 67?.
Despues ¿cual seria el aumento pensión anual? es decir cuando cumpla los 65 llegaré a cobrar el 100x100.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62674
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por olga solares:

tengo 60 años, nacionalidad española, en 8 años que llevo aquí no he podido trabajar cotizando a la seguridad social, ya que he hecho rabajos en los que no me han dado de alta (tareas del hogar), hasta que comencé en el actual (hostelería). Ahora cierran el local y llevo 10 meses cotizando. tengo derecho a alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...426427428429430431432...1277