Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...427428429430431432433...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#62682
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rochelle:

Soy jubilado y me retneien impuesto a las ganancias. Para jubilado rige la mismas retenciones que para los asalariados en relacion de dependencia o es un regimen especial( en ese caso que tablas se utilizan para el calculo de retencion).Puedo deducir lo que abono por obra social(osde), tambien otros honorarios no cubierto, seguros de vida, etc.Gracias

cris:
Buenas tardes.Mi padre tiene mas 52 años pero aqui en españa tiene menos de 6 años cotizados.aunque ,si tiene casi 30 cotizados en Rumania.Estan reconocidos esos años aqui en españa para poder beneficiarse de esta ayuda?GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62803
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no cuenta como tiempo cotizado.

Salu2.

manuel:
tengo 57 años cotizados 14 años y cuatro meses los ultimos 18 meses es tube de baja por incapacida tenporal estando en el desenpleo quisiera saber si esos meses me sirben para solicitar el subsidio de desenplo mayor de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62804
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te refieres a un convenio especial con la seguridad social... este tiempo cotizado sirve para cumplir lo de los 15 años requeridos.

Salu2.

Chema:
Hola de nuevo lo de cotizar 2 años ala deguridad social me refiero haciendo un regimen especial con ellos aparte de eso no tendria que cotizar 3 meses en regimen general ya que los ultimos 2 meses cotizados fueron en el 2004 muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62805
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Al tener esa edad, en España o accede a la pensión de jubilación o tendrá que pedir una pensión no contributiva.

De cualquier forma, acude a la SS para solicitar información.

Salu2.

Yanet:
Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme, mi padre esta en Cuba tiene 72 años pero aun esta trabajando allí tiene todos los papeles para solicitar el certificado de emigrante retornado y por supuesto para obtener la prestacion por desempleo puesto que aun esta trabajando, la pregunta es si por tener esa edad le edan esa ayuda o alguna otra y si es alguna otra que papeles tendria q presnetar.
muchas gracias por su ayuda es que no encuentro informacion en ninguna parte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62806
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, por lo que dices sí. Pero leete el artículo de arriba para ver si cumples todos los requisitos.

Salu2.

Jose:
hola tengo 52 años y he pedido la vida laboral y tengo 15 años y 6 meses cotizados ,pero como he trabajado en varios sitios tambien tengo periodos de cotizacion por desempleo que suman como 2 años dentro de esos 15 años y 6 meses ,tendria derecho al subsidio de mayor de 52 años GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62807
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso te lo han dicho en la Seguridad Social... En tal caso, poco más te podemos decir nosotros, salvo desearte suerte para que encuentres un empleo y cotices lo que te falte.

Salu2.

Ana Marrero:
Buenas tardes mi caso es que tengo 57, con 20 años cotizados pero pero en los ultimos 15 años solo tengo cotizados 304 dias, y ahora estoy en el paro. Me han dicho que no me puedo acoger a ningun convenio para completar eso dos años que debo de tener cotizados para acceder al subcidio para mayores de 52. Agradecia cualquier tipo de ayuda para saber como completar ese tiempo. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62808
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, sólo cuando estás contratado por cuenta ajena.

Salu2.

irina:
Hola! Buenos noches! Uno de los requisitos haber cotizado por desempleo un minimo de 6 años......Mi pregunta es: los años del paro cuentan como cotizacion por desempleo para este subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62809
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, al menos al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Así que acude al SEPE cuando te quedes sin empleo para pedir información y darte de alta en demanda de empleo.

Salu2.

olga solares:
tengo 60 años, nacionalidad española, en 8 años que llevo aquí no he podido trabajar cotizando a la seguridad social, ya que he hecho rabajos en los que no me han dado de alta (tareas del hogar), hasta que comencé en el actual (hostelería). Ahora cierran el local y llevo 10 meses cotizando. tengo derecho a alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...427428429430431432433...1277