Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...434435436437438439440...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#63655
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

Perdon por insistir pero en la declaracion de la renta del año que viene en alguna casilla se reflejaria que yo he percibido de golpe los 14000 euros de herencia ?, y si es asi yo tendria en ese año mas ingresos que los que deberia para cobrar el subsidio.
Seria que he ampliado mi patrimonio ? .
Por otra parte en el impreso que debo rellenar todos los años no pone nada en concreto sobre herencias en dinero y solo habla de rentas y no de aumento de patrimonio pero luego siempre hay algo que ellos dicen que tu no entendiste y que igual haria que te lo suspendieran.
Perdon por la molestia pero estoy muy preocupada porque tengo 61 años y no tengo otro ingreso que este hasta que me jubile.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63665
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola antes de nada gracias por la ayuda que dais.
Cumplo 52 años en octubre tengo cotizados 22años como autónomo, mas un año trabajado por cuenta ajena seguido y 6 meses más discontinuos tambien contratado y he cobrado el paro de cuatro meses despues del contrato del año.Todo esto ha sido continuo.
¿Podria cobrar el subsidio por desempleo mayores 52 años?.
Si la respuesta es no ¿como podria hacerlo y que faltaria?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63666
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cruz:

Soy perceptora del subsidio para mayores de 52 años.
Me gustaría saber, si las plusvalias generadas por la venta de acciones en el mercado de Bolsa, se consideran rentas.
Gracias Anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63668
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Hola,

Otro caso/duda interesante:

En un despido hace unos años se obtuvo una idemnización y esta se ingreso desde la empresa directa e integramente en una Renta Vitalicia, y ahora despues del paro y con 58 años se quiere recuperar para cubrir el periodo hasta la edad de jubilación.

Al pedir este subsidio para desempleados mayores de 52 años:
¿Se considerara ingresos esta Renta Temporal que tuvo como fuente la idemnización por despido?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63680
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

hola, si se esta cobrando el subsidio mayores 52 años y te sale un trabajo de dos dias o tres a la semana jornada completa esos dias, pero en el regimen general especial agrario, ¿se puede compatibilizar los dias que no trabajas con el subsudio regimen general? espero haberme explicado bien y gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63695
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rusanka:

Tengo 61 años y soy demandante de empleo de larga duracion. Estuve recibiendo la prestacion para mayores de 45 años 3 veces en periodo de 6 años (Renta activa de incersion). Queria preguntar si despues de agotar esta ayuda puedo solicitar la prestacion para mayores de 52 años. Tengo cotizados en la seguridad social 20 años trabajados en mi pais de origen (Bulgaria) y 3 años en España. Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63785
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Chema:

Nola estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años el mes que viene voy a tener unos ingresos de 30000 euros de una venta queria saber por cuanto tiempo me quitaran la ayuda por 1 mes o por un año muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63814
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola, quisiera hacer una consulta:
Tengo reconocido un subsidio de desempleo con responsabilidades familiares (somos dos y mi cónyuge gana 400 €/mes) y con carencia de rentas. Voy a recibir una herencia de 100.000 € aproximadamente en forma de acciones. El régimen matrimonial con mi cónyuge es de gananciales.
1. Cuando se reciba ese ingreso puntual, ¿como repercutirá sobre el requisito de responsabilidades familiares y de carencia de rentas?.
2.Si siguiera con el subsidio y respecto a lo que el manual del ministerio dice entre otras cosas sobre la carencia de rentas: "Las rentas individuales se imputarán a su titular, cualquier que sea el régimen económico matrimonial aplicable. Pero las rentas derivadas de la explotación de un bien que sea titularidad de un sólo cónyuge, si el régimen económico matrimonial es de ganaciales se imputarán por mitad a cada cónyuge"
¿El rendimiento presunto de esas acciones se considera rentas individuales o sea que se imputan expresamente a mí?
¿Los rentas o dividendos de esas acciones se puede considerar rentas derivadas de la explotación de un bien o sea al ser un regimen matrimonial de gananciales se me imputarían como rentas sólamente la mitad de esos dividendos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...434435436437438439440...1277