Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...435436437438439440441...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#63831
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLA:

Cobro la paga de mayores de 52 años ¿Puedo hacer la declaracion de la renta conjunta con mi marido ? o como tengo que presentar todos los años mi declaracion tengo que hacerla individual
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63845
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa maria:

Mi padre es perceptor del subsio por desempleo para mayores de 52 años y ha estado trabajando durante seis meses hasta el día 19 que terminó, el día 20 fue a darse de alta como demandante de empleo pero no reanudó esta prestación ¿ debería haberlo echo o se reanuda sola? si es así, que documentación necesitaría??

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63847
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenos días.
Actualmente me encuentro cobrando el Sub.+52 años.
En unos meses espero me devuelvan una deuda pendiente de cobro desde el 2010 y que asciende a unos 35.000€.
Preguntas :
¿Corro el riesgo de perder dicho subsidio al cobrar dicha deuda?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63852
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y quisiera irme a otro pais . Seguiria cobrando este subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63864
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA:

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y he donado el usufructo de un piso a mi hijo durante 6 años, pierdo este subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63872
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maruchi:

Buenas tardes, gracias de ante mano por contestar a mi pregunta.Cumplí los 52 años el 14/02/2012, al día siguiente me presente en la oficina de desempleo y solicite el subsidio,me entregaron el modelo que rellene y presente al siguiente día y hoy 17/04/2012 no me han comunicado si me conceden el subsidio o no.A pesar de presentarme varias veces no me dan respuesta dicen que depende de la seguridad social, cuanto tiempo se supone que tardan en contestar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63882
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liduvina:

para el 17 de mayo hará un año que me concedieron la prestacion para mayores de 52. Mi pregunta es la siguiente, como hay que presentar la declaracion ( o las rentas ) al año de haberlo concedido, por razones ajenas a mi, ese semana no estaré en la CC.AA. que vivo. Puedo llevarla antes o despues de dicha semana. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63888
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que no, así que te recomiendo que te informes en el SEPE.

Salu2.

jose:
hola yo llevo 8 años y 4 meses sin trabajar con 25 años cotizados al regimen general y como me despidieron en diciembre del2003 creo que tambien tengo 2 años dentro de los 15 años para tener derecho al subsidio de 52 al llevar tantos años sin trabajar por lo que e leido me pueden pedir cotizar 3 meses al regimen general mi pregunta es me quieren hacer un contrato de 2 años cuidando a un señor el contrato seria de 4 horas diarias valen los nuevos contratos del regimen domestico para cobrar este subsidio de 52 años yo voy a cumplir 52 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...435436437438439440441...1277