Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...439440441442443444445...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64132
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tienes que residir en España para recibir cualquier ayuda.

Salu2.

carlos:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y quisiera irme a otro pais . Seguiria cobrando este subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64133
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no tiene porqué.

ELENA:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años y he donado el usufructo de un piso a mi hijo durante 6 años, pierdo este subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64134
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses en resolver... así que haz una visita al SEPE por si hay algún problema.

Salu2.

Maruchi:
Buenas tardes, gracias de ante mano por contestar a mi pregunta.Cumplí los 52 años el 14/02/2012, al día siguiente me presente en la oficina de desempleo y solicite el subsidio,me entregaron el modelo que rellene y presente al siguiente día y hoy 17/04/2012 no me han comunicado si me conceden el subsidio o no.A pesar de presentarme varias veces no me dan respuesta dicen que depende de la seguridad social, cuanto tiempo se supone que tardan en contestar gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64135
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende, si te lo exigen, sí.

¿Te han requerido tu presencia en SEPE o te han dicho que tengas que renovar la ayuda?

Salu2.

liduvina:
para el 17 de mayo hará un año que me concedieron la prestacion para mayores de 52. Mi pregunta es la siguiente, como hay que presentar la declaracion ( o las rentas ) al año de haberlo concedido, por razones ajenas a mi, ese semana no estaré en la CC.AA. que vivo. Puedo llevarla antes o despues de dicha semana. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64136
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, se supone que estás en la demanda de empleo y estar al 100% disponible para tanto trabajar o los requerimientos que te exija el SEPE. Por eso te están pagando.

Salu2.

liduvina:
referente a la anterior pregunta, podria entregarla alguno de mi familia en caso de que fuera necesario dentro de esos dias? me gustaria contestacion, es de suma importancia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64137
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuidado, no cuenta todo lo ingresado, sino la plusvalía que hayas obtenido de dicha venta: precio venta - precio compra - gastos de compra venta.

Esa plusvalía es la que hay que prorratear a 12 meses, y si supera el límite de los 481,05 euros brutos mensuales, te quedará durante ese año sin la ayuda, pudiendo el año siguietne solicitar nuevamente la ayuda.

Salu2.

Jose maria:
Hola estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años he vendido un local en 50000 euros que porrateados en 12 mensualidades superan los 481 euros mi pregunta es durante cuanto tiempo me quitaran el subsidio al superar la renta de 481 euros muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64138
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Los ingresos puntuales hay que prorratearlo a 12 meses y tienes que cumplir que todos los meses no ganes más de 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

antonio:
Hola soy perceptor del subsidio para mayores de 52 años,mi pregunta es: percibo anualmente unas comisiones por derechos de cartera de seguros por un importe anual de unos 1000€ sin superar ningun mes los 471 € puedo seguir cobrandolo, existe alguna incompatibilidad, es de suma importancia ruego aclaración muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64247
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

estoy cobrando el subsidio mayor de 52 años y hace un año me toco un premio de 6000 euros ,y ahora que presento la renta ,en la oficina de paro ,y lo veran ,mi pregunta es tendre problemas que puede pasar perdere el subsidio cracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...439440441442443444445...1277