Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...440441442443444445446...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64335
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
antonio escribió:
Comentario enviado por antonio:
A
Hola, quisiera hacer una consulta:
Tengo reconocido un subsidio de desempleo con responsabilidades familiares (somos dos y mi cónyuge gana 400 €/mes) y con carencia de rentas. Voy a recibir una herencia de 100.000 € aproximadamente en forma de acciones. El régimen matrimonial con mi cónyuge es de gananciales.
1. Cuando se reciba ese ingreso puntual, ¿como repercutirá sobre el requisito de responsabilidades familiares y de carencia de rentas?.
2.Si siguiera con el subsidio y respecto a lo que el manual del ministerio dice entre otras cosas sobre la carencia de rentas: "Las rentas individuales se imputarán a su titular, cualquier que sea el régimen económico matrimonial aplicable. Pero las rentas derivadas de la explotación de un bien que sea titularidad de un sólo cónyuge, si el régimen económico matrimonial es de ganaciales se imputarán por mitad a cada cónyuge"
¿El rendimiento presunto de esas acciones se considera rentas individuales o sea que se imputan expresamente a mí?
¿Los rentas o dividendos de esas acciones se puede considerar rentas derivadas de la explotación de un bien o sea al ser un regimen matrimonial de gananciales se me imputarían como rentas sólamente la mitad de esos dividendos?
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64349
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguelrico:

hola cumplo los 52 el 18 de octubre si me concedn el subsidio por ejemplo a los 2 meses me pagarian los dias del 18 al 30 de octubre gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64350
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liliana:

hola el 5 de junio del 2012 cumplo 53 años el 12 de abril pasado me mandaron al paro en españa 8 años en total en argentina aporte 10 años no tengo ningun tipo de ingresos ¿PODRE COBRAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES D 52.DESDE YA MUCHAS GRACIAS PR CONTESTAR SOY ESPAÑOLA, UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64368
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

La declaracion de rentas de mayores de 52 años. que se hace cada año.es diferente a la declaracion de hacienda, si es asin me lo podrian explicar para que yo lo entendiera muchisimas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64381
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende de la naturaleza del premio y si está o exento de IRPF:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/09/i...loterias-y-apuestas/

Sallu2.

elena:
estoy cobrando el subsidio mayor de 52 años y hace un año me toco un premio de 6000 euros ,y ahora que presento la renta ,en la oficina de paro ,y lo veran ,mi pregunta es tendre problemas que puede pasar perdere el subsidio cracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64382
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Te pagaría desde el momento que tengas derecho a la ayuda si lo solicitas en el plazo de 15 días desde que se origina el derecho a la ayuda.

Salu2

miguelrico:
hola cumplo los 52 el 18 de octubre si me concedn el subsidio por ejemplo a los 2 meses me pagarian los dias del 18 al 30 de octubre gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64383
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba y compreuba si cumples todos los requisitos.

España y Argentina hay un convenio bilateral, así que lo cotizado en ese país cuenta como años cotizados.

Salu2.

liliana:
hola el 5 de junio del 2012 cumplo 53 años el 12 de abril pasado me mandaron al paro en españa 8 años en total en argentina aporte 10 años no tengo ningun tipo de ingresos ¿PODRE COBRAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES D 52.DESDE YA MUCHAS GRACIAS PR CONTESTAR SOY ESPAÑOLA, UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64384
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es la misma.

Salu2.

margarita:
La declaracion de rentas de mayores de 52 años. que se hace cada año.es diferente a la declaracion de hacienda, si es asin me lo podrian explicar para que yo lo entendiera muchisimas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...440441442443444445446...1277