Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...443444445446447448449...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64658
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Aquí no estamos hablando de ese tema.

Salu2.

Mª Dolors:
Hola:me gustaria saber saber si me podre juvilar a los 61 a.,me dipidieron en septiembre del 2010 acausa de un ere, en la actualidad tengo 39 a. cotizados y cumplo los 61 a. en Agosto de 2013,si me contestan gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64659
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Son 2 años dentro de los últimos 15 años en la que tienes que estar cotizando por la contingencia de jubilación.

La inscripción en el SEPE no se cotiza.

Salu2.

juan:
hola acabo de recibir la carta del inen denegandome la ayuda por no tener cotizados los 2 ultimos anos dentro de los ultimos 6 años,me podrian decir si estando inscrito en el inen desde el 2008 asta la fecha de hoy,que son 4 años,me an dicho en el inen que mqnde un escrito ajuntando un certificado de inscrion,si alguien me puede contesta o a vivido el mismo caso le agradeceria me contestara,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64660
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al SEPE y pregúntalo...

Por lo que dices en este post, no te podemos decir.

Salu2.

liliana:
hola el otro dia hize una pregunta pero me faltaron cosas por preguntar yo trabaje desde 1986 hasta 1993 ,vale, y ahora trabaje 6 meses hasta abril del 2012 y tengo cotizados 10 en argentina pienza usred que me daran el subsidio ,que asi sea un saludo,gracias por contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64661
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Recibimos muchos mensajes al día... y no recordamos qué es lo que preguntaste en la anterior pregunta y desconozco los antecedentes (no disponemos de tiempo para andar buscando el otro post).

Te recomiendo que leas el artículo de arriba donde se detalla todos las condiciones para ver si tienes o no derecho a la ayuda.

Salu2.

liliana:
soy liliana otra vez no tengo ningun ingreso de ningun tipo solo vivo con mi compañero e hija de 15 años entre los dos paises tengo cotizados 17 años piensa usted que tendre derecho al subsidio gracias y perdon por los dos comentarios muchas gracias por este servicio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64662
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si suma 2 años en los últimos 15 años (da igual seguidos o no), cumplirirías ese requisito.

Mira a ver si cumples el resto de las condiciones leyéndote el artículo de arriba.

Salu2.

Christian:
Hola, queria preguntar sobre el subsidio para personas con 52 años.

Yo tengo 52 años, tengo cotizado 17 años actualmente.En mi caso trabaje y tuve un parón a los 35 años de edad, luego a partir de los 37 años de edad e ido trabajando hasta cumplir los 40 años, 3 meses en un sitio luego en otro y asi hasta hacer esos dos años cotizados que se necesita en los 15 años inmediatamente a causar el derecho del subsidio.

Desde hay llevo 12 años sin cotizar (desde los 40 años a los 52)

Pero en la suma cuando e llegado a los 52 años de edad me hace 2 años más cotizados pero no seguido (en el periodo desde los 37 años hasta cumplir 40 años)¿sirven estos 2 años cotizados por haver cotizado 15 años inmediatamente a causar el derecho al subsidio?

Espero haverme expresado bien para que entienda mi pregunta, muchas gracias por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64663
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, los autónomos no tiene derecho a los subsidio de desempleo.

El paro que puede cobrar los autónomos es un paro especial, y no significa que tenga derecho a acceder a los subsidios.

Salu2.

CONCEPCION DOMINGO PEÑA:
Buenos dias, me gustaria saber si tengo derecho al subsidio de mas de 52 años. Cumplo todos los requisitos, pero me dicen que no tengo derecho porque procedo de autonomos. Segun la nueva ley del año 2010, los autonomos tienen derecho al cobrar el desempleo por cese de actividad y este es mi caso. He cobrado 2 meses por desempleo de autonomos, pero me dicen que no me pertenece a pesar de la nueva ley. Esto es asi?. Si fuera asi y por fuerza tuviera que proceder del regimen general, cuantos meses tendria que cotizar para tener derecho al subsidio de mas de 52 años. Muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64669
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liliana:

hola es solo pedir perdon pòr tantas preguntas ,.hoy fui a imformarme y ya me dieron la ayuda .desde ya muchas gracias haceiS UN buen trabajo y suerdte para todos un saludo . LILIANA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64671
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Gracias por contarnos el final de tu andanza y es de agradecer que nos agradezcas nuestro trabajo.

Salu2.

liliana:
hola es solo pedir perdon pòr tantas preguntas ,.hoy fui a imformarme y ya me dieron la ayuda .desde ya muchas gracias haceiS UN buen trabajo y suerdte para todos un saludo . LILIANA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...443444445446447448449...1277