Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...444445446447448449450...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64685
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

DE NUEVO ,LO MOLESTO,QUE ME PUEDE PASAR CON EL SUBSIDIO LO PERDERE ,PARA SIEMPRE ,QUE POSIVIDIDAD TENGO COMO PUEDO SOLUCIONARLO .SI ME LO QUITAN ES PARA SIEMPRE CRACIAS DE NUEVO UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64689
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miren:

....MUCHISIMAS GRACIAS,

miren:
He visto que el 20 abril 2012, contestastes a una afortunada que le había todado la loteria y quería saber si influía para la percepción de este subsidio:
..."..Depende de la naturaleza del premio y si está o exento de IRPF..."...
(También he leido el enlace al foro de impuestos)
¿Quiere decir que si me tocan 100.000 € en la lotería nacional(LAE), puedo seguir cobrando este Subsidio? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64748
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Mira a ver si superas el límite económico fijado para recibir la ayuda...

Y si te lo quitan, es por ese ejercicio fiscal, al año siguiente lo puedes volver a solicitar.

Salu2.

elena:
DE NUEVO ,LO MOLESTO,QUE ME PUEDE PASAR CON EL SUBSIDIO LO PERDERE ,PARA SIEMPRE ,QUE POSIVIDIDAD TENGO COMO PUEDO SOLUCIONARLO .SI ME LO QUITAN ES PARA SIEMPRE CRACIAS DE NUEVO UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64788
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola, muchas gracias por contestarme ami y a muchas personas hacen un labor excelente!!

Tengo otra pregunta, cumplo los requisitos para la ayuda de más de 52 años, tengo 17 años cotizados en mi vida laboral, pero en el informe de vida laboral e contado los dias que cobre la prestación de desempleo y son 1494 dias cobrando prestación de desempleo, y 4800 dias trabajados dado de alta en el regimen general.

Luego al final en la vida laboral me dice que tengo 6294 dias cotizados en la seguridad social.

Lo que quiero preguntar es que entoces los dias que cobre prestación no sirve, me refiero que si me descuentan los dias de prestación ya no hago los 15 años minimos cotizados que te exigen para cobrar la ayuda para personas con 52 años? Muchas gracias por su información...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64796
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Perdon 6115 dias cotizados en la segridad social, Muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64830
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días, otra vez.
A mi me denegaron el subsidio por que no cumplo la condición específica de tener cotizados 2 años dentro de los últimos 10 ¿no son dentro de los últimos 15?

Agradecería muchísimo que me dijéseis dónde ver la normativa completa y, si procede, dónde tengo que reclamar.

Gracias
Meiri
Meiri
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2012 11:55 por Meiri.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64832
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Son dentro de los últimos 15 años:

- www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...sitos/index.htm#6157

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64835
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias, es un enlace muy útil y me aclara un montón de dudas.

Lo más lógico es que la reclamación la haga en la Tesorería de la Seguridad Social ¿Verdad?

Gracias de nuevo.
Meiri
Meiri
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...444445446447448449450...1277