Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...445446447448449450451...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64841
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cancepcion cano rubio:

cobro 484 euros de viudedad los de mas requisitos los cumplo para pedir la ayuda de los 52 años me lo concederan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64859
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

estoy cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 52 años,si es contributiva porque en las nóminas no se refleja el descuento de la seguridad social. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64860
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Dolores Escamez:

Hola, estoy cobrando el subsidio de los 52 años y me han llamado para el programa reinicia para mayores de 50 años, me dicen que es para ayudarme a buscar empleo y que es de casi un año de duración, mi duda es ¿ estoy obligada a asistir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64880
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Yo creo que más bien en SEPE, y aportando las bases legales que la Seguridad Social proporciona.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64889
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Los días de prestación cuenta como años cotizados para la contingencia de jubilación: hay que acumular 15.

Los años que hayas trabajado en régimen general, son años cotizados por la contingencia de desempleo: hay que acumular 6 años.

Salu2.

Christian:
Hola, muchas gracias por contestarme ami y a muchas personas hacen un labor excelente!!

Tengo otra pregunta, cumplo los requisitos para la ayuda de más de 52 años, tengo 17 años cotizados en mi vida laboral, pero en el informe de vida laboral e contado los dias que cobre la prestación de desempleo y son 1494 dias cobrando prestación de desempleo, y 4800 dias trabajados dado de alta en el regimen general.

Luego al final en la vida laboral me dice que tengo 6294 dias cotizados en la seguridad social.

Lo que quiero preguntar es que entoces los dias que cobre prestación no sirve, me refiero que si me descuentan los dias de prestación ya no hago los 15 años minimos cotizados que te exigen para cobrar la ayuda para personas con 52 años? Muchas gracias por su información...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64890
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Haz tú los cálculo...

Christian:
Perdon 6115 dias cotizados en la segridad social, Muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64891
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Superas el límite económico para recibir esta ayuda.

Salu2.

cancepcion cano rubio:
cobro 484 euros de viudedad los de mas requisitos los cumplo para pedir la ayuda de los 52 años me lo concederan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64892
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es no contributiva... pero ellos pagan por tí por la contingencia de jubilación.

Salu2.

Carmen:
estoy cobrando el subsidio de desempleo para mayores de 52 años,si es contributiva porque en las nóminas no se refleja el descuento de la seguridad social. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...445446447448449450451...1277