Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...446447448449450451452...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64894
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Posiblemente sí.

Salu2.

Mª Dolores Escamez:
Hola, estoy cobrando el subsidio de los 52 años y me han llamado para el programa reinicia para mayores de 50 años, me dicen que es para ayudarme a buscar empleo y que es de casi un año de duración, mi duda es ¿ estoy obligada a asistir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64902
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Tengo 58 años,cobro la paga de mayores de 52 años tengo 10 años cotizados como autonoma ,6 al regimen general y otros 6 lo que me cuenta de la paga de mayores de 52 años ¿Sería conveniente que cotizara algo y donde ? porque me han dicho que la paga que queda es muy pequeña o no merece la pena Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64907
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si quieres cotizar más tienes que acogerte a un convenio especial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

Lola:
Tengo 58 años,cobro la paga de mayores de 52 años tengo 10 años cotizados como autonoma ,6 al regimen general y otros 6 lo que me cuenta de la paga de mayores de 52 años ¿Sería conveniente que cotizara algo y donde ? porque me han dicho que la paga que queda es muy pequeña o no merece la pena Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64918
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Ya he ido al SEPE y he presentado una reclamación previa, pero aún no me he quedado conforme, pues no he podido explicar con claridad lo que quería debido al formato reducido del texto a incluir ¿qué podría hacer para alcarar con la Seg.Social los defectos que encuentro en el informe que han remitido al SEPE

?Meiri escribió:
Gracias, es un enlace muy útil y me aclara un montón de dudas.

Lo más lógico es que la reclamación la haga en la Tesorería de la Seguridad Social ¿Verdad?

Gracias de nuevo.
Meiri
Meiri
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64924
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por federico martinez tornero:

hola tengo 52 años, y he trabajado en la vida civil durante 5 años y 20 de militar me dicen que no puedo acogerme a la prejubilacion porque el tiempo trabajado esinferior a 15 años .no me cuenta la vida militar y porque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64927
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

perdonar de nuevo soy Lola ¿pero merece la pena acogerme a un convenio especial? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64931
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA:

He leído que por recibir una¡ un inmueble en herencia, no dejas de cobrar la ayuda de mayor de 52 años, al donarlo a un hijo y este lo alquila?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64944
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
La Seguridad Social no interviene en esto para nada... lo tienes que aclarar con SEPE.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...446447448449450451452...1277