Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...447448449450451452453...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#64970
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Perdona, no entiendo muy bien lo de ¿Los años que hayas trabajado en régimen general, son años cotizados por la contingencia de desempleo: hay que acumular 6 años?.Yo en total tengo 17 años dice en mi informe laboral.

Por lo que entiendo es que tengo que haver generado 6 años de paro sin haver cobrado la prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64972
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Cuando cumplí 52 años de edad
(7-4-2000)estaba cobrando la yuda familiar con derecho a cotizacion por mayor de 52 años, pero cuando me percate de que no estaba en alta habian pasado ya meses y no me computan dichos meses y, los necesito para el periodo de carencia pero me lo deniegan. ¿Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65014
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por federico martinez tornero:

por favor me gustaria que me contestaseis a la pregunta del dia 25 abril 2012 at20:05
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65028
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aurelio vazquez:

puedes cobrar prestacion por mayor de 52 debiendo dinero a seguridad social y no habiendo cotizado los ultimos 13 años aunque tengo 23 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65044
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
La prejubilación requiere 33 años cotizados.

Salu2.

federico martinez tornero:
hola tengo 52 años, y he trabajado en la vida civil durante 5 años y 20 de militar me dicen que no puedo acogerme a la prejubilacion porque el tiempo trabajado esinferior a 15 años .no me cuenta la vida militar y porque?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65047
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso tienes que echar tu las cuentas: lo que tienes que cotizar ahora y lo que cobrarás de pensión.

Salu2.

Lola:
perdonar de nuevo soy Lola ¿pero merece la pena acogerme a un convenio especial? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65048
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No dejas de cobrarlo de cualquiera de las formas.

El hecho de heredar no te quita la ayuda. Pero sí por poseer el bien, ya que te puede generar rentas.

Salu2.

ELENA:
He leído que por recibir una¡ un inmueble en herencia, no dejas de cobrar la ayuda de mayor de 52 años, al donarlo a un hijo y este lo alquila?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65049
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Años trabajados en el régimen general cotiza por la contingencia de jubilación y desempleo.

Cuando se cobra el paro o el subsidio de mayores de 52 años, se cotiza por la contingencia de jubilación.

Cuando trabajas en el régimen especial de autónomos, se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

Christian:
Perdona, no entiendo muy bien lo de ¿Los años que hayas trabajado en régimen general, son años cotizados por la contingencia de desempleo: hay que acumular 6 años?.Yo en total tengo 17 años dice en mi informe laboral.

Por lo que entiendo es que tengo que haver generado 6 años de paro sin haver cobrado la prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...447448449450451452453...1277