Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...455456457458459460461...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#65641
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que tener 2 años cotizados (no hace falta seguidos) desde lo 37 años hasta los 52.

Salu2.

Christian:
Si solicitas con 52 años, tienes que haber trabajado o recibido la prestación de desempleo durante 2 años desde que tenías 37 años.Estos dos años que se exijen tiene que ser seguidos, me refiero tienes que haver cobrado la prestacion de desempleo 2 años seguidos? o puedes haver cobrado una vez 6 meses me refiero entre los 37 años 0 39 años de edad.Y luego pasado unos años vuelves a cobrar desempleo ¿puede ser los dos años pero no seguido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65645
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse.:

Hola mi pregunta es,que si estoy trabajando dos horas diarias siendo fija discontinua y teniendo un incapacidad del 40 y reuniendo todos los requisitos de edad,cotización etc puedo solicitar este tipo de prestación o tengo que renunciar al trabajo,mi salario es de 279 euros,gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65649
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

¿La cuantía de este subsidio siempre es la misma?.Salvando la actualización anual. ¿Hay algunas variables como el numero de hijos a cargo que modifique esa cuantía mínima? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65654
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosario:

buenas tardes, mi pregunta, estuve 17 años trabajando,me sali, en al actualidad han pasad 19 años,sin trabajar,estoy un año apuntada al paro,sin cobrar, no me pertenece ke me pagen el subsidio de desenpleo, con 52 años si no e cotizado los 2 ultimos años??, gracias, rosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65659
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ CARLOS:

Previo un saludo, existe convenio para validar las cotizaciones que hice en Perú,para la jubilación o sea sumar a los 15 años con la cotización en España, mas claro 11años de cotización en España y 4 años en Perú,luego solicitar cumplidas los 52 años.reciba un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65664
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro30:

pues, a mi me escribe un error cundo quireia leer los comentarios, saves tu cuando se cobra en madrid, el mes de marzo, en esta programa

pedro30:
no saveis porque no funciona el foro de "programa de recualification profesional"?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65665
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenas tardes,ha este paso tendre que solicitar ,la ayuda de mayores de 52 años, me he leido los requisitos y los cumplo,estoy pensando que tendre que hacer ( si ,se puede)un convenio con la seguridad social,
estos años atras me hice un plan de pensiones,pero ahora creo que tendre que rescatarlo,
mi pregunta es la siguiente.: ¿podre sacar ese dinero, men Sualmente para poderme pagar el convenio?
O puedo rescatarlo, anualmente
¡muchas gracias¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65670
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

¿Este subsidio tiene 12 o 14 mensualidases al año?.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...455456457458459460461...1277