Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...457458459460461462463...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#65723
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
12 mensualidades.

Antonio:
¿Este subsidio tiene 12 o 14 mensualidases al año?.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65724
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si estás cobrando la RAI es porque no tienes derecho a este subsidio.

Salu2.

jorge:
Tengo 63 años,estoy cobrando el paro (renta activa de Inserción)tengo cotizados en España 7 años,(tengo nacionalidad Española)y mas de 20 años en Argentina,(Hace 4 años que cobro el paro)quiero saber si me corresponde el régimen de mayor de 52 Años.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65752
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Ummm... parece que había un problema de memoria en el servidor.

Ya lo han resuelto.

Salu2.

pedro30:
pues, a mi me escribe un error cundo quireia leer los comentarios, saves tu cuando se cobra en madrid, el mes de marzo, en esta programa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65755
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

PERDON, CUANDO DICES QUE LAS PERDIDAS PATRIMONOALES SE PUEDEN COMPENSAR CON LAS GANANCIAS, ¿TE REFIERES SOLO A LAS GANANCIAS PATRIMONIALES? O AL RESTO DE INGRESOS POR EJEMPLO POR DEPOSITOS O ALQUILERES.
MUCHISIMAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65813
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Myriguel escribió:
Hola.
En el SEPE me han informado de que el informe que envía la Seguridad Social dice que no cumplo la condición específica de 2 años trabajados dentro de los últimos 15. El problema es que he estado de baja por accidente no laboral, en el transcurso de dicha baja se me terminó el contrato y pase a cobrar la baja sin obligación a cotizar, por lo que tengo entendido para el cómputo de años trabajados deberían contarme desde la finalización del contrato pero en la Seguridad Social cuentan desde la fecha de alta. ¿Dónde tengo que reclamar este error en el SEPE o el la Seguridad Social?

Gracias


Pues para asegurarte... ve a los 2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65851
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola
actualmente estoy cobrando el subsidio+52 años, posiblemente encuentre trabajo cuidando a una persona a tiempo parcial, por lo que me darían de alta en en nuevo Régimen Especial de Empleados del Hogar de la SS, que entró en vigor en Enero de 2012.
Este régimen no contempla la cobertura por desempleo, entonces mi pregunta es:
¿podría compatibilizar mi trabajo a tiempo parcial con el subsidio+52 ?
y, cuando termine mi contrato ¿tendría derecho a reanudar mi subsidio+52? ó quedaría totalmente desprotegida.

Muchas gracias.

Carmenchu.

Leer más: foros.tucapital.es/foros/trabajo/1371-su...t=3616#ixzz1tuOppTcu
CarmenChu
CarmenChu
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65863
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
¿Las donaciones, herencias son rentas?
Trolass
Trolass
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 365
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65868
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Acabo de presentar una reclamación previa en el SEPE, por la denegación del subsidio de mayores de 52 años, pero está dirigida a la Seguridad Social, he preguntado al funcionario que me ha atendido que cuánto tardan en contestar y me dice que no sabe ¿Me podrían orientar de cuánto más o menos tengo que esperar?
Gracias
Myriguel
Myriguel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2012 07:56 por Myriguel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...457458459460461462463...1277