Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...462463464465466467468...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#66284
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

si lleva desde los 48 años sin trabajar le pediran la oficina de empleo 3 meses cotizados vamos trabajados en el regimen general aunque sea a tiempo parcial si es a tiempo parcial con que le pongan tipo de reduccion 5 dias

manolo sanchez:
Soy el anterior,se me olvidaba decir que estoy soltero y sin cargas familiares.Y cuanto es la prestación a recibir?Mi situacion es desesperada,aunque no tengo que pagar piso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66285
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

poner arriba que las rentas del conyuge e hijos y de los que convivan no cuentan para nada a la hora de pedir el subsidio de los 52 el solicitante, aunque gane el conyuge o los hijos o quien viva con el solicitante miles de millones no pasa nada solo cuentan las rentas del solicitante del subsidio de los 52.

ponerlo arriba por que la gente no sabe esto, mi padre al principio no lo sabia jeje

Jose:
Hola, tiene mi mujer derecho al subsidio mayor de 52 si ha cotizado 15 años aunque yo gane 1580 brutos al mes?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66293
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

si la declaracion de renta de rescate de un dinero me sale a devolver una cantidad superior a 7000 € me quitaria la prstacion.
En caso de recibir una herencia cual seria la cantidad para cobrar la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66298
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

tenemos unas dudas quisieramos que nos lo esolicaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66306
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días, en caso de que la reclamación previa que he puesto por la denegación del subsidio para mayores de 52 años me volvieran a denegar aunque yo tenga razón, ¿qué tengo que hacer? ¿tengo que ir a juicio?
Myriguel
Myriguel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66313
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, necesitas tener 15 años cotizados.

maria jesus valverde:
tengo casi 13 años cotizados,desde los 45 estoy parada lo busco pero nolo encuentro ahora tengo 53 años tengo derecho al subsidio de los 52 años gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66314
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
481,05 euros brutos es la renta del solicitante, independientemente de cualquier otro factor.

Salu2.

Rafa:
Hola, perdonad que insista:

Los 481,05 euros brutos mensuales, es el maximo de las rentas independientemente del numero de componentes de la unidad familiar? en mi caso que somos tres, tambien serian
los 481,05? Si no lo tengo mal entendido ese maximo de rentas en mi caso deberia multiplicarlo por tres.

Muchas gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66315
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Así, es. Sólo la renta del solicitante.

Jose:
Hola, tiene mi mujer derecho al subsidio mayor de 52 si ha cotizado 15 años aunque yo gane 1580 brutos al mes?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...462463464465466467468...1277