Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...463464465466467468469...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#66318
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
¿la declaracion de renta de rescate de un dinero?

Una herencia no se considera renta.

El dinero o bienes que tengas y genere intereses, sí.

Salu2.

manuel:
si la declaracion de renta de rescate de un dinero me sale a devolver una cantidad superior a 7000 € me quitaria la prstacion.
En caso de recibir una herencia cual seria la cantidad para cobrar la prestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66352
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Despues de ver las respuestas que aqui se dan a algunas dudas he ido a consultar con el SEPE.
1º/ Los primeros 1.500 € cobrados en dividendos SI se tienen en cuenta como renta.
2º/ Los ingresos que se computan por alquileres son los BRUTOS, sin ningun gasto que pueda ser deducible, del tipo IBI,gastos comunidad, intereses del prestamo del piso alquilado, etc.
3/Las ganancias patrimoniales NO se pueden compensar con las perdidas patrimoniales, salvo el caso que sean exactamente del mismo bien y en el mismo mes, es decir, por ejemplo, vendo tetefonicas en mayo y tengo ganancias patrimoniales y en el mismo mes vendo tambien telefonicas y tengo perdidas, este es el unico caso en que se pueden compensar ganancias y perdidas patrimoniales.
Si esto es lo que opina el SEPE, ¿para que sirven las respuestas que aqui se dan? ya que yo he leido muchas respuestas diferentes a lo que aqui le comento.
O el SEPE está equivocado o las respuestas que aqui se dan no tienen ninguna validez y no nos llevan más que a crear más confusiónes de los que ya tiene el tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66375
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Si finalmente no hacen caso, tendrás que reclamarlo vía judicial.

Haz la alegación lo más motivado posible, consulta una asesoría.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66388
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo sanchez:

en el momento en el que se acaba el paro(2 años) tengo que pedir el subsidio de desempleo?tengo 48 años.Sin cargas familiares.Y cuanto tiempo tengo derecho a este subsidio de desempleo?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66395
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Cobrando el subsidio de +52 años, pueden contratarme en jornada parcial por 400 € brutos mes y compatibilizar los dos ingresos?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66472
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola javier en este bloc se intenta asesorar un poco a la gente siempre se le dice que la ultima palabra la tiene el sepe o la tesoreria las respuestas que aqui se hacen se hacen con la intencion de poder asesorar a la gente y ellos pierden su tiempo en ayudarnos a los que tenemos dudas desde estas lineas doy las gracias a esta gente que cordialmente nos ayuda sin interes ninguno gracias por vuestro trabajo.

javier:
Despues de ver las respuestas que aqui se dan a algunas dudas he ido a consultar con el SEPE.
1º/ Los primeros 1.500 € cobrados en dividendos SI se tienen en cuenta como renta.
2º/ Los ingresos que se computan por alquileres son los BRUTOS, sin ningun gasto que pueda ser deducible, del tipo IBI,gastos comunidad, intereses del prestamo del piso alquilado, etc.
3/Las ganancias patrimoniales NO se pueden compensar con las perdidas patrimoniales, salvo el caso que sean exactamente del mismo bien y en el mismo mes, es decir, por ejemplo, vendo tetefonicas en mayo y tengo ganancias patrimoniales y en el mismo mes vendo tambien telefonicas y tengo perdidas, este es el unico caso en que se pueden compensar ganancias y perdidas patrimoniales.
Si esto es lo que opina el SEPE, ¿para que sirven las respuestas que aqui se dan? ya que yo he leido muchas respuestas diferentes a lo que aqui le comento.
O el SEPE está equivocado o las respuestas que aqui se dan no tienen ninguna validez y no nos llevan más que a crear más confusiónes de los que ya tiene el tema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66481
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola manolo cuando acabes la prestacion contributiva de 24 meses solicita el subsidio especial para mayores de 45 años y despues de cobrar el subsidio especial de duracion de 6 meses puedes solicitar el subsidio por desempleo de duracion de 6 meses si reunes todos los requisitos.

manolo sanchez:
en el momento en el que se acaba el paro(2 años) tengo que pedir el subsidio de desempleo?tengo 48 años.Sin cargas familiares.Y cuanto tiempo tengo derecho a este subsidio de desempleo?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66491
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas tardes,

Se me acabo el paro y engo 62 años, tengo derecho a la prestación de los 426€? Si estas cobrando esta prestación, tienes derecho a cobrar la prestación y a trabajar a media jornada? Es compatible?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...463464465466467468469...1277