Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...467468469470471472473...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#66888
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que sería defendible lo que decimos nosotros... incluso se deberían de organizarse para lugar que eso se cambiaran.

Si una cosa que según la Agencia Tributaria no son rentas, no se debería de considerarlo por otra administración.

Salu2.

javier:
Esto no es la declaración de la Renta, es una declaración de los ingresos obtenidos y
1/ Por supuesto que hacienda conoce nuestros primeros 1.500€ en dividendos, basta que los veas en los datos fiscales que te manda Hacienda a tú casa, otra cosa es que es no tributen para Renta , pero ingresos anuales SI son
2/ Lo mismo, y además aqui a ellos ya se les indica cuales son los ingresos BRUTOS.
3/ Y más lamentable, yo tampoco sé ingresos y gastos patrimoniales no se compensan, esto es asi porque les da la gana y punto.
En resumen ellos inicialmente piden nuestra declaración de la RENTA PERO LUEGO COMPRUEBAN CON LOS DATOS DE HACIENDA, y me imagino que al que le toque le ha tocado.
A mi támbien me parece que lo razonable fuera el criterio de la declaracion, pero no es asi.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66926
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes, me han denegado la ayuda de mayores de 52 años por no haber trabajado al menos 3 meses en los últimos 6 años. Cumplo el resto de los requisitos, pero los últimos dos años y medio ha sido pagando un convenio especial. Si consiguiera encontrar un trabajo, ¿sería computable si trabajase en otro país de la Unión Europea? o hay que cotizar en la Seguridad Social española?. Gracias por su respuesta.
Maria Rodriguez Diaz
Maria Rodriguez Diaz
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66939
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rasantri:

hola de nuevo.cobro el subsidio mayores 52 años. cobro una pension permanente total de 307 euro ahora me han subido por complemento al minimo a 715 euro por lo tanto me paso de los
485 euro .en la tesoreria me dicen que no puedo hacer convenio especial ¿podria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66949
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía R.M.:

Buenas tardes,

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, pero el año pasado rescaté un plan de jubilación de aprox. 26000 mil euros, cancelé deudas pendientes y contraté un plan garantizado de vida de 12000 con LA CAIXA. ¿Puedo perder el subsidio?. Insisto en que era un plan de jubilación y seguro de vida.

Gracias por su ayuda

Lucía
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66961
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanjo:

tengo 14 años cotizados en el regimen general.y según el subsidio de mayores de 52 años ahi que tener 15 años cotizados para poder cobrarlo.mi pregunta es ,ahi algun convenio especial de la s.social para cobrar este subsidio.y cuanto mensualmente me costaria en este momento estoy cobrando el r.a.i.11 meses.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66982
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Maria Rodriguez Diaz escribió:
Buenas tardes, me han denegado la ayuda de mayores de 52 años por no haber trabajado al menos 3 meses en los últimos 6 años. Cumplo el resto de los requisitos, pero los últimos dos años y medio ha sido pagando un convenio especial. Si consiguiera encontrar un trabajo, ¿sería computable si trabajase en otro país de la Unión Europea? o hay que cotizar en la Seguridad Social española?. Gracias por su respuesta.

Lo de los 3 meses que exigen es de cotizaciones por la contingencia de desempleo. Lo que cotizas por el convenio es por la contingencia de jubilación.

En cuanto a trabajar en otro país de la Unión, yo creo que sí, ya que hay convenios bilaterales en estos temas. De cualquier forma, haz una consulta en el SEPE.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67054
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si te han dicho en la TGSS que no se puede...

rasantri:
hola de nuevo.cobro el subsidio mayores 52 años. cobro una pension permanente total de 307 euro ahora me han subido por complemento al minimo a 715 euro por lo tanto me paso de los
485 euro .en la tesoreria me dicen que no puedo hacer convenio especial ¿podria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67055
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff.... comunicaste ese hecho a SEPE, es posible que te pidan la devolución de las ayudas percibidas.

Por otro lado, en 2012 podrás pedir nuevamente las ayudas, ya que este año no vas a tener los ingresos que tuviste en 2011.

Salu2.

Lucía R.M.:
Buenas tardes,

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, pero el año pasado rescaté un plan de jubilación de aprox. 26000 mil euros, cancelé deudas pendientes y contraté un plan garantizado de vida de 12000 con LA CAIXA. ¿Puedo perder el subsidio?. Insisto en que era un plan de jubilación y seguro de vida.

Gracias por su ayuda

Lucía
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...467468469470471472473...1277