Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...468469470471472473474...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#67056
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puedes acogerte al convenio especial y complementar.

El coste es de aproximadamente 250 euros mensuales.

Salu2.

juanjo:
tengo 14 años cotizados en el regimen general.y según el subsidio de mayores de 52 años ahi que tener 15 años cotizados para poder cobrarlo.mi pregunta es ,ahi algun convenio especial de la s.social para cobrar este subsidio.y cuanto mensualmente me costaria en este momento estoy cobrando el r.a.i.11 meses.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67101
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANNA:

cobrando la prestacion de los 52 años,puse un fondo de inversion de 3000 euros a medias con mi marido,antes del año lo retire y el banco me sanciono por sacarlo antes de tiempo.es decir perdi dinero¿me pueden retirar la prestacion por haber hecho esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67149
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no tuviste plusvalía, así que tranquila.

Salu2.

ANNA:
cobrando la prestacion de los 52 años,puse un fondo de inversion de 3000 euros a medias con mi marido,antes del año lo retire y el banco me sanciono por sacarlo antes de tiempo.es decir perdi dinero¿me pueden retirar la prestacion por haber hecho esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67152
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Estoy cobrando el sud +52 desde hace dos años,el año pasado, justo unos dias despues de hacer la declaracion de rentas para la renovacion,la comunidad de propietarios recibió una ayuda por colocacion de un ascensor,realizada los años 2008/09,me correspondió 3800 euros, este año al ir a renovar, lo comento y me dicen que lo tenia que haber dicho en el momento de recibir la subvencion y que quizas me la suspendan desde entonces y que no se prorratea por doce meses y que vuelva com un certificado de la administradora de la finca... me siento fatal no se que va a pasar....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67155
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues espérate a ver qué te dicen, pero creo que no te deberían de sancionar, y que la ayuda habría que prorratearlo a 12 meses.

Suerte!!!

LUIS:
Estoy cobrando el sud +52 desde hace dos años,el año pasado, justo unos dias despues de hacer la declaracion de rentas para la renovacion,la comunidad de propietarios recibió una ayuda por colocacion de un ascensor,realizada los años 2008/09,me correspondió 3800 euros, este año al ir a renovar, lo comento y me dicen que lo tenia que haber dicho en el momento de recibir la subvencion y que quizas me la suspendan desde entonces y que no se prorratea por doce meses y que vuelva com un certificado de la administradora de la finca... me siento fatal no se que va a pasar....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67212
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

Mi mujer cumple hoy 52 años ,tenemos una hija de 17 años estudiando,yo estoy en el paro se me termina en septiembre estoy cobrando 967.26 euros y tenemos otro ingreso de 537.60 de un apartamento en alquiler total ingresos mensual 1504.86,como se calcula para saber si tiene dercho mi mujer a la prestacion de mayor de 52 años,supongo que de estos ingresos descontaran los impuestos de ibi gastos de comunidad ,de la vivienda en alquiler,y contaran que en septiembre yo no cobrare el paro,me puede informar si con estos datos mi mujer tiene derecho a cobrar, tiene cotizados 27 años 6 estan dentro de los ultimos 15 .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67246
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Buenas tardes

Tengo 17 años cotizados en regimen general en jornada completa,sin contar lo que he trabajado a media jornada.

Pero a la edad de 36 años hasta los 50 años solo e trabajado media jornada (21 horas a la semana, 84 horas al mes,tambien en regimen general.

Reuniendo el resto de los requisitos ¿podría solocitar la ayuda para personas con 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67323
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Para el subsido de desempleo de 52 años, tu mujer no ha de ingresar más de 481,05 euros brutos mensuales.

1. No se tiene en cuenta tus ingresos.
2. Los ingresos de bienes gananciales, se le imputa a tu mujer el 50%.

Salu2.

MANUEL:
Mi mujer cumple hoy 52 años ,tenemos una hija de 17 años estudiando,yo estoy en el paro se me termina en septiembre estoy cobrando 967.26 euros y tenemos otro ingreso de 537.60 de un apartamento en alquiler total ingresos mensual 1504.86,como se calcula para saber si tiene dercho mi mujer a la prestacion de mayor de 52 años,supongo que de estos ingresos descontaran los impuestos de ibi gastos de comunidad ,de la vivienda en alquiler,y contaran que en septiembre yo no cobrare el paro,me puede informar si con estos datos mi mujer tiene derecho a cobrar, tiene cotizados 27 años 6 estan dentro de los ultimos 15 .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...468469470471472473474...1277