Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...469470471472473474475...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#67324
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo no creo que vayas a tener problemas por tus cotizaciones para acceder a la ayuda.

Salu2.

Cristian:
Buenas tardes

Tengo 17 años cotizados en regimen general en jornada completa,sin contar lo que he trabajado a media jornada.

Pero a la edad de 36 años hasta los 50 años solo e trabajado media jornada (21 horas a la semana, 84 horas al mes,tambien en regimen general.

Reuniendo el resto de los requisitos ¿podría solocitar la ayuda para personas con 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67367
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por genoveva:

he recibido la aprobacion de prestacion ypara junio empieza pero no queria que me lo depositaran en mi antigua cuenta de banco y quiero dar un nuevo numero; que debo hacer, debo ir en persona otengo que hacerlo en internet.? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67370
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felix Aguilar Solaz:

Tengo 59 años y me han denegado el subsidio de mayor de 52 años porque los ultimos 3 años era autonomo es legal ó puedo reclamar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67399
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

en el año 91 termino de trabajar en el Ejercito pido los convenios reciprocos con la seguridad social de los 15 años y medio me lo aplican para pasar el tribunal trabajo dos años entre trabajo y paro y en el 93 causa baja invalidez provisional paso revision en el dia 1º de este mes dicen q tengo mejoria tengo 57 años voy a q me informen del subsidio mayor de 52 años y me dicen q no he cotizado al desempleo durante 6 años q exige ahora la ley pero si estoy de baja me tendran q aplicar la normativa del 93 q es cuando causo baja ya q no he podido trabajas q ahi de esta situacion??espero vuestra respuesta entonces q seria una ayuda de 11 meses nada mas una RAI saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67406
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Jose
14 mayo 2012 at 22:46 · Responder
hola, si he cotizado 7 años al régimen general y 10 de autónomo. Tengo 50 años. Si no encuentro trabajo hasta los 52, tendría derecho a la ayuda de los 52 años llegado el momento? Gracias.



Hola, también me gustaría saber cuanto es el tiempo mínimo que se necesita trabajar por cuenta ajena inmediatamente antes de la ayuda de 52 años, para poder pedir la ayuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67436
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

soy rumano y llevo 9 años en españa
he trabajado 25 años en rumania y 2 años autonomo en españa tengo derecho a el subsidio de desempleo de 52 años habiendo entregado toda la documentacion que me han solicitado el inem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67437
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

me quedan 348 dias para completar el subsidio para mayores de 52 años puedo pagar el año de una sola vez en el convenio especial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67439
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

segun la ss social me quedan 58 dias para cobrar el subsidio para mayores de 52 años y sugun el inem 348 dias cual es valido pues el inem me dice que tienen que ser 6 años en regimen general sin estar incluido el paro ni el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...469470471472473474475...1277