Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16777
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amine:

yo se que por estar en paro normal y corriente se puede solicitar que le den 15 días para ir de vacas , te dan una hoja sellada y ok no hay problema ninguno .
pero esto es diferente ya que es subsidio para mayores de 52 años hasta edad de jubilación. y ademas hoy cuando fue con mi madre a sellar le dieron otra fecha para sellar dentro de 3 días , y había una mujer que le dijo al funcionario ( que el que se quiere ir de vacas no puede o que ? y le respondió que no se puede .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16778
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Hasta ahora no había oído que a una persona le haga ir cada 2 o 3 días.

Salu2.

amine:
hola y gracias por la importancia

pero usted sabe si igualmente la seguirán citando cada 2y 3 días mientras este cobrando este tipo d e subsidio de + de 52 años o lo Irán cambiando de año a año.

gracias amine
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16779
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andres:

¿Ay algun subsidio para los que NO hemos cotizado 15 años a la seguridad social? yo e agotado el rai y tengo 53 AÑOS

UN SALUDO GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16780
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Todos los subsidio y que están publicados en este artículo, salvo para mayores de 52 años, no exigen que se tenga cotizado 15 años por jubilación.

Comprueba los requisitos para determinar si tienes derecho a algún subsidio.

Salu2.

andres:
¿Ay algun subsidio para los que NO hemos cotizado 15 años a la seguridad social? yo e agotado el rai y tengo 53 AÑOS

UN SALUDO GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16781
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Estoy en paro desde el día 1 de Junio. Cumplo 52 años en octubre. En mi vida laboral tengo 12483 días cotizados de los cuales los últimos 14 años cotizados como autónoma.
Si no encuentro trabajo, ¿tendré derecho a recibir el subsidio de desempleo para trabajadores mayores de 52 años en el momento en que los cumpla?
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16782
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 60
Sentimos comunicarle que si se encuentre en paro por haber dejado la actividad como autónomo, no se encuentra en situación legal de desempleo y por lo tanto no puede acceder a ninguna prestación o subsidio de desempleo.

Además los autónomos no cotizan por desempleo y uno de los requisitos es que tiene que tener 6 años cotizados.

Si tuviera 6 años cotizados por desempleo, lo único que tendría que hacer es conseguir un trabajo durante 3 meses y quedarse de forma legal en desempleo y podría solicitar este subsidio.

Salu2.

maria:
Estoy en paro desde el día 1 de Junio. Cumplo 52 años en octubre. En mi vida laboral tengo 12483 días cotizados de los cuales los últimos 14 años cotizados como autónoma.
Si no encuentro trabajo, ¿tendré derecho a recibir el subsidio de desempleo para trabajadores mayores de 52 años en el momento en que los cumpla?
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16783
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mariluz:

Hola, mi madre pidió esta ayuda pero se la denegaron por no tener 2 años trabajados dentro de los 15 ultimos años, todos los demás requisitos los cumple. Ahora está trabajando a jornada completa, mi pregunta es si cuando lleve 2 años cotizados, se de de baja y termine de cobrar el desempleo puede volver a pedir la ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16784
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente, lo puede volver a pedir siempre que quiera, y si entonces cumple todos los requisitos, se lo concederá seguro.

Salu2

Mariluz:
Hola, mi madre pidió esta ayuda pero se la denegaron por no tener 2 años trabajados dentro de los 15 ultimos años, todos los demás requisitos los cumple. Ahora está trabajando a jornada completa, mi pregunta es si cuando lleve 2 años cotizados, se de de baja y termine de cobrar el desempleo puede volver a pedir la ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...1277