Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...488489490491492493494...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#69406
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria pilar:

hola me gustaria que me informaran sobre la paga para mayores de 52 años voy hacerlos el 9 de junio actualmente estoy trabajando como limpiadora pero solo tengo 2 horas y 50 minutos cobrando 350 euros mas o menos puedo haceder alas dos cosas mi sueldo y la paga para mayores de 52 años y si no es asi aunque este trabajando puedo pedirla o tendria que estar en el paro muchas gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69439
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Yo quiero dar las gracias a quien contesta y nos da la solución de muchas cosas y las respuestas super acertadas, nos ayuda a que la preocupación sea menor, pues muchas gracias y que todo tenga su recompensa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69479
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Myriguel escribió:
El día 18 de abril presenté una reclamación previa ante la denegación del subsidio de mayores de 52 años, a día de hoy no he recibido contestación ninguna, habiendo pasado ya más de 45 días ¿debo presentar demanda ante el juzgado de lo social o aún es pronto?
Gracias.


Yo creo que aún es pronto, pero antes de hacer nada, acude a SEPE y pregunta sobre el estado de tu reclamación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69522
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Klara:

HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,HE COTIZADO DURANTE 20 AÑOS
ME QUEDE SIN TRABAJO POR CIERRE DE NEGOCIO HACE 2 AÑOS,COBRE EL PARO Y DESPUES ME HAN CONCEDIDO LA AYUDA PRIMERO DE DE 6 MESE Y LUEGO DE UN AÑO,ME TERMINA EN OCTUBRE,QUISIERA SABER SI SE PUEDE SOLICITAR DE NUEVO YA QUE EN ABRIL CUMPLI LOS 52 AÑOS
MUCHAS GRACIAS,
UN SALUDO KLARA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69539
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, según las bases de esta ayuda, no influye.

Salu2.

jorge:
quiisera saber si el cobro de la ayuda a mayores de 52 años puede venir afectado por los ingresos del conyugue?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69540
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, son deducibles.

Si quieres una base de X dinero, las cotizaciones son aproximadamente 0,3*X

Salu2.

Rafa:
Actualmente estoy en paro, para variar, cuando acabe el paro tendre 59 años y quiero solicitar: El subsidio mayor de 52 y un convenio especial a la S. Social para mantener la base de cotizacion.
Necesito saber si los pagos de este convenio, son deducibles a la hora de hacer los calculos de las rentas para la solicitud del subsidio mayor de 52 años,
Mas sencillamente es saber si los pagos de este convenio se restan de mis rentas.

Gracias anticipadas. Un abrazo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69542
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Este subsidio es para trabajadores del régimen general y sí que se podría compatibilizar con trabajo parcial, pero del régimen general.

No sé si permite mezclarlo con el régimen de trabajadores del hogar.

Haz una consulta en el SEPE.

maria pilar:
hola me gustaria que me informaran sobre la paga para mayores de 52 años voy hacerlos el 9 de junio actualmente estoy trabajando como limpiadora pero solo tengo 2 horas y 50 minutos cobrando 350 euros mas o menos puedo haceder alas dos cosas mi sueldo y la paga para mayores de 52 años y si no es asi aunque este trabajando puedo pedirla o tendria que estar en el paro muchas gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69543
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Gracias y Saludos.

Conchi:
Yo quiero dar las gracias a quien contesta y nos da la solución de muchas cosas y las respuestas super acertadas, nos ayuda a que la preocupación sea menor, pues muchas gracias y que todo tenga su recompensa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...488489490491492493494...1277