Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...489490491492493494495...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#69544
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Las ayudas que te dieron por el tiempo que fuera, cuando se agote ya no se puede prorrogar.

Lo que sí que podrás pedir a partir de abril es el subsidio de mayores de 52 años.

Y por lo que leo de las ayudas que te han dado, no has recibido la RAI, así que entre tanto, puedes pedir esta ayuda hasta que cumplas los 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Klara:
HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE,HE COTIZADO DURANTE 20 AÑOS
ME QUEDE SIN TRABAJO POR CIERRE DE NEGOCIO HACE 2 AÑOS,COBRE EL PARO Y DESPUES ME HAN CONCEDIDO LA AYUDA PRIMERO DE DE 6 MESE Y LUEGO DE UN AÑO,ME TERMINA EN OCTUBRE,QUISIERA SABER SI SE PUEDE SOLICITAR DE NUEVO YA QUE EN ABRIL CUMPLI LOS 52 AÑOS
MUCHAS GRACIAS,
UN SALUDO KLARA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69629
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

Quisiera por favor me indicaran, si para poder solicitar el subsidio para mayores de 52 años, se computan todas las rentas familiares, sea cual sea el régimen familiar, bienes gananciales o separación de bienes, gracias.
Tengo separación de bienes y no entendería que para obtener una ayuda de 426e se me computara el salario de mí marido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69637
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

hola y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda mi pregunta es, a mi me han aprobado el subsidio pero me salio trabajo y lo pare y estoy trabajando y ahora me gustaria saber si mientras estoy trabajando cambian los requisitos que ahora piden a mi que me contaria, lo nuevo o lo que se exigia cuando yo lo solicite y me lo concedieron porque eso es un comecoco que tengo, que por trabajar esto cambie me quede parada y me digan que ya no me corresponde porque exijan otras cosas que ya no cumplo espero haberme explicado bien y gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69644
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

cumpliendo todos los requisitos pero con una pension de viudedad de 650 euros y una hija a mi cargo puedo cobrar el subsidio para mayores de 52 años?
muchas gracias de antemano por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69647
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Klara:

Muchas gracias por la aclaración,era para orientarme aunque la ayuda aún la cobro hasta el 23 de Septiembre,
seria entonces cuando debería pedir el subsidio??
los 52 ya los cumpli en Abril.
D e nuevo muchisimas gracias por contestar a mi pregunta
son muy amables.
Un saludo Gloria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69694
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola me an aprobado el subsidio hasta 07/11/2020, fecha que cumplo los 65 años,pero hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo, base reguladora diaria: 17,75
% sobre base reguladora:80,cuantia diaria inicial:14,20
base de cotización por contingencias comunes:31,17
quisiera por fabor que me informaran sobre estas cuantias,
que no se que quieren decir, y saber lo que cotizo a partir de ahora a la SS.,por si puedo hacer un acuerdo con la SS. para subir mi base de cotización,si es que puedo y me seria rentable,tengo 28 años cotizados. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69723
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sólo computa las rentas de solicitante.

Salu2.

marisol:
Quisiera por favor me indicaran, si para poder solicitar el subsidio para mayores de 52 años, se computan todas las rentas familiares, sea cual sea el régimen familiar, bienes gananciales o separación de bienes, gracias.
Tengo separación de bienes y no entendería que para obtener una ayuda de 426e se me computara el salario de mí marido.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69724
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tranquila que las condiciones de acceso a los subsidio no suele cambiar.

Pero si en el caso de que cambiara, cuando pidas la reanudación sí que te afectarían.

Salu2.

marina:
hola y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda mi pregunta es, a mi me han aprobado el subsidio pero me salio trabajo y lo pare y estoy trabajando y ahora me gustaria saber si mientras estoy trabajando cambian los requisitos que ahora piden a mi que me contaria, lo nuevo o lo que se exigia cuando yo lo solicite y me lo concedieron porque eso es un comecoco que tengo, que por trabajar esto cambie me quede parada y me digan que ya no me corresponde porque exijan otras cosas que ya no cumplo espero haberme explicado bien y gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...489490491492493494495...1277