Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...524525526527528529530...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#73538
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo puedes pedir, pero te lo volverá a denegar ya que tu situación no ha cambiado.

JULIO:
Hola buenas noches: despues de muchas visicitudes me denegaron el subsidio,hice reclamaacion previa y aun no me han contestado.
sin embargo me han concedio la RAI.
mi pregunta es : si trabajo tres meses puedo pedir el nuevo subsidio de 55 años, o no puedo por tener la RAI.

un saludo y gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73539
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquilos, seguiréis cobrandolo sin problemas.

Salu2.

Julia:
Y las personas que actualmente cobramos esta prestacion y aun no tenemos 55 años en mi caso 54 años que pasa???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73545
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo solicité el subsidio para mayores de 52 años el 18 de febrero, me lo denegaron y puse una reclamación previa, como era de esperar se reiteraron en su denegación y con fecha 20 de junio puse una demanda contra el SEPE, ahora resulta que no tengo 55 años, aunque seguramente los cumpla antes de que salga el juicio pues la abogada me ha dicho que será para febrero o marzo de 2013 y yo cumpliré 55 en diciembre de 2012, en el supuesto de que ganara el juicio ¿tendrán en cuenta la anterior ley, donde yo estaba dentro de la edad estipulada o bien me denegarán la ayuda por no tener 55 años cuando la solicité? Gracias por vuestra ayuda.
Meiri
Meiri
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73556
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JULIO:

Buenas noches: si trabajo 3 meses mi situacion no cambia, no acabo de entender ya que me dijeron que no estaba en situacion de desempleo, aunque estoy apuntaado ininterrumpidamente.

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73559
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carla:

haber , pero no dicen que no se pone en vigor asta 1 de septiempre las reformas , no entiendo nada , entoces yo cumplo los 52 el 28 de agosto y me quedo sin preojuvilacion no me parece etico para nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73561
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

EL 1 SEPTIEMBRE ES EL IVA.

carla:
haber , pero no dicen que no se pone en vigor asta 1 de septiempre las reformas , no entiendo nada , entoces yo cumplo los 52 el 28 de agosto y me quedo sin preojuvilacion no me parece etico para nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73569
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73570
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas noches,
Mi pregunta es la siguiente, si se tramito la solicitud el dia 4 de julio y la ley se aprovo despues,se tiene derecho a los 52 o a los 55.
Se cuenta cuando se solicita o cuando te contestan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...524525526527528529530...1277