Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...526527528529530531532...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#73609
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Vaya lío de preguntas...

¿Por qué te denegaron la ayuda? Si fue porque no estabas en situación legal de desempleo, cotizar 3 meses sí que cambia tu condición, pero si fue por otra causa, no.

Salu2.

JULIO:
Buenas noches: si trabajo 3 meses mi situacion no cambia, no acabo de entender ya que me dijeron que no estaba en situacion de desempleo, aunque estoy apuntaado ininterrumpidamente.

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73610
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, el IVA comienza a aplicarse el 1 de septiembre, pero el resto de las medidas ya están en vigor.

Salu2.

carla:
haber , pero no dicen que no se pone en vigor asta 1 de septiempre las reformas , no entiendo nada , entoces yo cumplo los 52 el 28 de agosto y me quedo sin preojuvilacion no me parece etico para nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73611
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73612
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
En tu caso, con tener 52 años tendrías derecho a esta ayuda.

Realmente no cuenta ni la fecha de solicitud, ni la fecha de resolución, sino la fecha que comienzas a tener derecho a la ayuda (por regla general cuando cumples los 52 años o cuando pierdes el trabajo y tienes más de dicha edad).

Eso sí, siempre que cumplas los plazos de solicitud

Salu2.

Maria:
Buenas noches,
Mi pregunta es la siguiente, si se tramito la solicitud el dia 4 de julio y la ley se aprovo despues,se tiene derecho a los 52 o a los 55.
Se cuenta cuando se solicita o cuando te contestan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73613
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tendrás que esperar a tener 55 años para tener derecho a esta ayuda.

Salu2.

Antonio:
Buenas noches, estoy en situación de desempleo desde el 1 de Julio de 2011, cuando se termine la prestación de desempleo el 1 de Julio de 2013 tendre´54 años, y cumpliré los 55 años el 23 de julio de 2013, 23 días después de terminar la prestación. En caso de seguir en desempleo, ¿ tendré mderecho a la ayuda de mayores de 52 como ocurre hasta ahora? o con el cambio efectuado a mayores de 55 años ya no tendré derecho?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73614
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, a los que ya están recibiendo la ayuda, no les afectan los cambios.

Marcos:
Hola,

tengo una duda, mi madre cumple este año 53 en noviembre y estaba cobrando esta ayuda desde que cumplio 52, con la modificación ultima seguira cobrando el subsidio o dejara de cobrarlo hasta los 55.

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73615
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquilo, tu situación no ha cambiado con la reforma.

Salu2.

roci:
,
Hola,tengo entregados los documentos para solicitar el subsidio de mayores de 52 años, pues los presente el dia 4 de julio y estoy esperando la cita que me han dado en seguridad scial. Si los he presentado antes de aprobarse la ley, ¿tambien me afecta lo de tener mas de 55años para optar a este subsidio? ahora tengo 52.
les saludo atentamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73616
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete el artículo de arriba, figura claramente lo que tienes que cotizar.

Salu2.

isabel:
me podeis ayudar por favor ,yo tengo cotizado casi 16 años ,los ultimos en venta ambulante como no va biem deje de trabajar , para tener derecho a la ayuda de 52 años tenia que trabajar 3 meses cosa que no me a dado tiempo a hacer ,tengo 53 años ¿ que es lo que tengo que hacer para cuando tenga los 55 pueda pedirla ?¿ cuanto tiempo tendria que trabajar? y si tengo derecho ala ayuda de 11 meses muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...526527528529530531532...1277