Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16833
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Creo que tengo todas las condiciones para cobrar el subsidio de desempleo ahora estoy cobrando el paro puedo antes de cobrar el subsidio puedo pedir la ayuda de 420 en lugar del subsidio mayores 52 años y si esta ayuda cotiza como el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16834
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 60
No hagas eso... el PRODI es de sólo 6 meses, mientras que el subsidio de desempleo para mayores de 52 años dura hasta tu jubilación si no encuentras trabajo.

Ambos subsidios pagan 426€ mensuales.

Salu2.

angel:
Creo que tengo todas las condiciones para cobrar el subsidio de desempleo ahora estoy cobrando el paro puedo antes de cobrar el subsidio puedo pedir la ayuda de 420 en lugar del subsidio mayores 52 años y si esta ayuda cotiza como el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16835
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola tengo 55 años y cuando acabe de cobrar el paro tendre cotizados 36 años.Mi pregunta es, una vez solicitado el subsidio de mayores de 52 años cuanto se tarda en cobrarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16836
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Acaso despues de cobrar el PRODI no tendria derecho al subsidio de 52 años porque me ahorraria de pagar el comvenio con la ssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16837
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 60
Generalmente entre 1 y 2 meses desde la solicitud.

Se cobran los días 10 de cada mes.

Salu2

juan:
Hola tengo 55 años y cuando acabe de cobrar el paro tendre cotizados 36 años.Mi pregunta es, una vez solicitado el subsidio de mayores de 52 años cuanto se tarda en cobrarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16838
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 60
El convenio especial con la seguridad social es opcional.

En ambos subsidios no cotizas para la jubilación salvo que te acojas al convenio, y sólo te deja hacerlo si estás percibiendo el subsidio para mayores de 52 años.

Por otro lado, existen unas prioridades en la concesión de subsidios: si tienes derecho al de mayores de 52 años, esta tiene preferencia sobre los demás subsidios.

Salu2.

angel:
Acaso despues de cobrar el PRODI no tendria derecho al subsidio de 52 años porque me ahorraria de pagar el comvenio con la ssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16839
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel:

El subsidio de desempleo de mayores de 52 años los 426€ son netos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16840
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años Karma: 60
Todos los subsidio que dan son 426€ brutos.

Lo que ocurre es que el Servicio de Empleo no hace retenciones, y parece que son rentas netas.

Salu2.

angel:
El subsidio de desempleo de mayores de 52 años los 426€ son netos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...1277