Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...551552553554555556557...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#74503
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Servicio Público de Empleo

Pilar:
Hola, q es el SEPE. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74507
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, tengo 57 años y estoy cobrando la ayuda de mayores de 52 años desde hace 2 años,.Si cobro una herencia que seria 70.000 euros dividido por 7 hermanos o sea 10.000 y una vivienda valorada en valor catastral 80.000 también entre 7
podria perder la ayuda o las herencias no consta como renta
Un saludo por este gran FORO que tanta ayuda nos da..
Gracias anticipadas...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74508
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

Hola, tengo una duda, se me termino el paro de 24 meses y me dicen que puedo cobrar una ayuda 6 meses al termino de esto me faltara un mes para poder cobrar el susidio de los 55.

Mi pregunta es puedo solicitarla apartir de ese mes o que tengo que hacer. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74537
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola,quisiera saber como afecta esta reforma a los que ya la tenemos concedida, ¿segiran cotizando el 125% ¿ ese 4% es a los intereses ,beneficios que den esos ahorros o a todo el ahorro que tengas ,hay alguna cosa mas que hayan cambiado, a los que ya la tenemos comcedidas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74557
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola mi pregunta es yo pedi cita previa y me dieron para el 10 me faltaban unos papeles para la ayuda de los 52 y cuando volvi apedir cita me dieron para hoy dia25 julio y ahora con la nueva ley no se que va apasar si me daran la ayuda o no esa es mi pregunta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74561
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero en qué concepto te paga la seguridad social?

Cuando te pagan el paro, se cotiza por la contingencia de jubilación, y no por la de desempleo.

La contingencia de desempleo se cotiza única y exclusivamente cuando se trabaja por cuenta ajena.

Salu2.

paco:
Hola,entonces la base de cotizacion por contingencias comunes que paga por mi la seguridad social,es lo mismo que la cotizacion por cuenta ajena?porque me resuelve por 6 meses,en cambio la resolucion por mayores de 45 con cargas la base de cotizacion por contingencias comunes ya no la tengo.un saludo y gracias. hola,has dicho que no entiendes,resumido se cotiza por subsidio por cuenta ajena cuando te descuentan dinero por contingencias comunes despues de haber cobrado 24 meses de paro?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74562
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio si el dinero está rindiendo, te tendría que imputar las rentas reales (depósitos, pagarés...), pero a saber...

Cuando un dinero que no rinde, como fondo de inversión, plan de pensiones, se le atribuye unas rentas imputadas al tipo oficial del 4%.

Lo que pagues de convenio, se resta de tus rentas.

Salu2.

JAVIER:
tengo cincuenta y ocho años y percibo el subsidio para mayores de 52 años pues cumplo los requisitos de ingresos.Tengo dinero invertido en depositos a plazo y me dan unos intereses mensuales y trimestrales.¿tengo que imputar a ese dinero a plazo el 4% de interes legal del dinero, en vez de todos lo interes dados en el año, ya que no percibo un 4%.Tengo un plan de pension que antes no computaba, ahora como computa. ¿Como computan en el año los pagares bancarios que dan los interes al año siguiente de suscribirlos y, una vez recibos los interes al año siguiente se computa por lo percibido o al 4%?.Los dividendos de acciones se computaban por lo recibido, pero como computan los scrip dividendos, al 4% interes legal del dinero o por el valor de la accion recibida.Por último, siguen con la nueva ley pudiendose restar a los ingresos lo pago por el convenio especial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74563
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que antiguamente se denominaba INEM.

También se puede poner SPEE.

Pilar:
Hola, q es el SEPE. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...551552553554555556557...1277