Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...552553554555556557558...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#74569
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
La herencia no se considera rentas, pero sí te imputarán rentas por los nuevos bienes que vayas a tener, pero no creo que lo vayas a perder, ya que lo recibido no es gran cosa, salvo que ya tuvieras rentas cercanas a los 481.05 euros brutos mensuales.

Salu2.

Miguel:
Hola, tengo 57 años y estoy cobrando la ayuda de mayores de 52 años desde hace 2 años,.Si cobro una herencia que seria 70.000 euros dividido por 7 hermanos o sea 10.000 y una vivienda valorada en valor catastral 80.000 también entre 7
podria perder la ayuda o las herencias no consta como renta
Un saludo por este gran FORO que tanta ayuda nos da..
Gracias anticipadas...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74570
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Nieves:
Hola, tengo una duda, se me termino el paro de 24 meses y me dicen que puedo cobrar una ayuda 6 meses al termino de esto me faltara un mes para poder cobrar el susidio de los 55.

Mi pregunta es puedo solicitarla apartir de ese mes o que tengo que hacer. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74571
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Nada, tan sólo que a partir de ahora os aplicarán los nuevos baremos económicos: es decir, que se os imputarán el 4% de intereses a vuestro dinero.

En cuanto a las cotizaciones, no te puede decir con certeza, así que mejor, haz una consulta en el SEPE.

Salu2.

carlos:
hola,quisiera saber como afecta esta reforma a los que ya la tenemos concedida, ¿segiran cotizando el 125% ¿ ese 4% es a los intereses ,beneficios que den esos ahorros o a todo el ahorro que tengas ,hay alguna cosa mas que hayan cambiado, a los que ya la tenemos comcedidas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74572
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tranquila... no te afecta lo de los 55 años de edad.

Salu2.

carmen:
hola mi pregunta es yo pedi cita previa y me dieron para el 10 me faltaban unos papeles para la ayuda de los 52 y cuando volvi apedir cita me dieron para hoy dia25 julio y ahora con la nueva ley no se que va apasar si me daran la ayuda o no esa es mi pregunta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74573
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mª Carmen:

Hola! respecto a la ayuda de los 52, tenía cita previa ésta mañana, he entregado la documentación solicitada y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que la misma, ha sido modificada a los 55, justo yo he cumplido los 52 el dia 15, estoy confundida porque me la han tramitado sin adjuntar ningún documento solicitado y además me comentan que lo más seguro es que me llegue denegada, siendo el mismo dia 15 ¿que posibilidades tengo? Agradecida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74603
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo de los 55 años entró en vigor el 15 de Julio. Así que si cumplías 52 años el día 15 me temo que tendrás que esperar a los 55 años.

Salu2.

Mª Carmen:
Hola! respecto a la ayuda de los 52, tenía cita previa ésta mañana, he entregado la documentación solicitada y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que la misma, ha sido modificada a los 55, justo yo he cumplido los 52 el dia 15, estoy confundida porque me la han tramitado sin adjuntar ningún documento solicitado y además me comentan que lo más seguro es que me llegue denegada, siendo el mismo dia 15 ¿que posibilidades tengo? Agradecida.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74610
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
Nada, tan sólo que a partir de ahora os aplicarán los nuevos baremos económicos: es decir, que se os imputarán el 4% de intereses a vuestro dinero.

En cuanto a las cotizaciones, no te puede decir con certeza, así que mejor, haz una consulta en el SEPE.

Salu2.

carlos:
hola,quisiera saber como afecta esta reforma a los que ya la tenemos concedida, ¿segiran cotizando el 125% ¿ ese 4% es a los intereses ,beneficios que den esos ahorros o a todo el ahorro que tengas ,hay alguna cosa mas que hayan cambiado, a los que ya la tenemos comcedidas


Se aplica el 4 a todo el dinero q tengas o a los interese?
Tengo el subsidio conxedido. Y ahora tengo menos dinero que en el momento de hacer la declaracion de 3enta. Puedo presentar otro documento para demostrar que no llego al tope de la carencia de rentas? Es que con el dineri que teni en la dexlaracion si llegaria a los 481 2
Euros.
Tengo, ademas de la viviendA habitual un solar. Tmbien computa un 1.1 . No es una vivienfa, es un solar
Rosarisa
Rosarisa
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74622
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

mi pregunta es es obligatorio que te contesten del sepe si es obligatorio en que tiempo deben hacerlo,o se pueden acoger a eso que llaman silencio administrativo y no contestar en caso de que tengan derecho a no contestar que pasos hay que dar para reclamarlo y saber si te corresponde o no.gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...552553554555556557558...1277