Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...561562563564565566567...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#75065
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola.He pedido la ayuda para mayores de 52 años en octubre de 2011.Todavia no he recibido ninguna respuesta,las autoridades de aqui (El Ejido,Aleria) estan esperando que le comuniquen las autoridades rumanas porque alli he cotizado 25 años.En España tambien he cotizado 10 años.De momento no me llego ninguna respuesta.Qual es el plazo en que puedo saber si se aprueba o no esta prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75077
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

tengo mi vivienda habitual y un local sin alquilar que cantidades me imputarían para el subsidio a mayores de 55 años, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75120
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, se suma todo y se divide entre el nº de miembros y éste no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

enrique:
sobre el tema de la rai,entonces tiene razon antonio que dice que se suma lo que cobran todos los miembros de la unidad familiar y se divide por el numero de los que son
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75126
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete a SEPE y pide información allí.

Salu2.

maria:
Hola.Me llamo Maria tengo 60 años,ahora mismo estoy trabajando pero solo un mes en un semillero, luego me quedare sin trabajo.No tengo derecho a paro.Queria saber que typo de ayuda puedo pedir.Hay alguna ayuda de empadronamiento para las personas que llevan por lo menos 10 años empadronadas?Yo estoy empadronada de hace 12 años in Balerma (Almeria).Para este tipo de ayuda que requisitos hay que cumplir?Que ayudas puedo solicitar en mi caso? He cotizado 10 años en Espania y 25 años en Rumania.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75127
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Claro, lo único que podrías hacer es ir a tu embajada e intentar agilizarlo para que te envien los papeles que necesitas.

Salu2.

maria:
Hola.He pedido la ayuda para mayores de 52 años en octubre de 2011.Todavia no he recibido ninguna respuesta,las autoridades de aqui (El Ejido,Aleria) estan esperando que le comuniquen las autoridades rumanas porque alli he cotizado 25 años.En España tambien he cotizado 10 años.De momento no me llego ninguna respuesta.Qual es el plazo en que puedo saber si se aprueba o no esta prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75128
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Miralo en tu declaración de la renta.

salu2.

Antonio:
tengo mi vivienda habitual y un local sin alquilar que cantidades me imputarían para el subsidio a mayores de 55 años, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75162
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

hola llevo cobrando la ayuda de los 52 años 6meses ,si encontrara trabajo cobraria 4 meses de paro acumulado .podria volver a pedir unavez terminado el paro la ayuda y me respetarian la que ya tengo concedida de 52 o me aplicarian los 55 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75163
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Puedo beneficiar de ayuda de empadronamiento si tengo una ipoteca?Que requisitos hay que cumplir para esta prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...561562563564565566567...1277