Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...562563564565566567568...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#75167
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

buenas noches mi pregunta es,e trabajado en la venta ambulante los ultimos 14 años ,lo deje hace 4 meses porque las ventas no van y no se gana para gastos ,como tengo 53 años
¿ cuando lleve 1 año apuntada en el inem podre pedir la rai gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75208
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
hola tengo 50 años y en enero de 2013 termino la prestacion contributiva y empezare a cobrar el susbsidio por tener cargas familiares con la nueva ley no podre solicitar el subsidio para mayores de 55 años hasta el año 2017, mi pregunta es si despues de cobrar el subsidio podre pedir la rai y posteriormente el subsidio para mayores de 55 años, tengo 33 años cotizados en el regimen general, muchas gracias.
julian gonzalez herraez
julian gonzalez herraez
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75210
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha coincidido el cobro de la rai con la solicitud del subsidio para mayores de 52 años ahora 55 y si es asi que tramites a tenido que hacer, gracias
julian gonzalez herraez
julian gonzalez herraez
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75244
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paco m.b.:

Hola,mi hijo tiene 20 años y un contrato de formacion por 18 meses cobrando 520e al mes,en diciembre se le acaba y no tiene derecho a paro pero si cotiza para jubilacion,tiene derecho a alguna ayuda o prestacion.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75261
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mati:

hola hize los años el 4 de julio fuy a solicitarlo el 9 de julio me dijeron que tengo que esperar un mes vuelvo el 10 de agosto ya escribi aqui exponiendo mi caso y me dijeron que si estaba en el plazo----pero he leido un comentario del BOE me podiais explicar cuando nace el subsidio si es el dia que cumpli los años el 4 de julio o el 9 de julio que fuy a solicitarlo y me dijeron que tenia que esperar un mes tengo que volver el 10 de agosto podria explicarmelo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75268
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus C.:

Cumplidos 52 años el 23 de Junio con requisitos exigidos. En 2 de Julio dicen que Si tengo derecho pero tengo que dejar pasar el mes de espera hasta 24 de Julio y tendré 15 días mas hábiles.
Personado el 30 de julio con cita previa, me comunican que NO tengo derecho al comenzar este el 24 de julio y el decreto es del dia 14. I estaban muy seguros de que iba asi. He pedido, en mi derecho, que me lo entreguen por escrito y lo recibiré denegado, que hasta 2 veces mas me lo dijeron.
¿Cuando reciba el escrito que pasos hay que seguir para reclamar?. Según veo en este foro Si tendría derecho. Esto es en oficina de Sepe en Catalunya. Gracias y salud.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75300
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Pons:

Hola,
Una pregunta, para poderme acoger a la ayuda de 55 años, el computo de rentas se divide por los miembros que componen la unidad familiar?

Tengo un hijo mayor de 25 años que está estudiando y vive en casa.

Gràcias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75322
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
julian gonzalez herraez escribió:
me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha coincidido el cobro de la rai con la solicitud del subsidio para mayores de 52 años ahora 55 y si es asi que tramites a tenido que hacer, gracias

NO se puede recibir 2 ayudas simultaneas del SEPE.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...562563564565566567568...1277