Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...568569570571572573574...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#75749
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No te causa ningún perjuicio.

Tienes que ir a SEPE y cambiar la cuenta donde te ingresan el dinero a la nueva.

Salu2.

BENITO:
Estoy cobrando la prestacoion 52 años, mi banco comenzo a cobrarme comisiones, he ido cambiar de banco me ofrecieron sin comisiones cuenta expansion banco herrero pero con una clausula de: domiciliacion nomina, pension o ingreso regular minimo 700Eur, me dan por valido mi prestacion 426Eu y ingreso mensual de 300eu. que dias siguientes podria disponer de todo el saldo. Mi pregunta es me afecta estas cuentas para mi prestacion y me afecta estas cuentas para obligarme a realizr declaracion ha Hacienda, me causa perjuicio, ignoro si el serviciodel inen pedira ha Hacienda justificante de ingresos.Que me puden aconsejar. Muchas gracias por esta labor desinteresada. Un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75750
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, pero esta consulta se sale del tema tratado.

Hágalo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/

Salu2.

enrique:
soy pensionista.y ala vez tengo reconocido con un37 el grado de minusvalia,la pregunta es si hago un acuerdo con la seguridad social para pagar mas cotizacion por ser discapacitado me haran una bonificacion como arian si me contratase una empresa,si es asi de cuanto seria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75751
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, para el subsidio de mayores de 55 sólo se tiene en cuenta las rentas del solicitante.

Salu2.

MANUEL:
Hola, mi mujer y yo hacemos declaracion de hacienda por separado, mi pregunta es:se suman los ingresos de ella para tener derecho al susidio de mayor de 55 años. Un saludo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75752
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no se cotiza por dicha contingencia.

Salu2.

Susana:
cuando cobras el paro de 2 años,¿tambien estan cotizando por ti por desempleo?.puesto que un requisito es tener 3 meses cotizados por desempleo 6 años antes de pedir el subsidio de 55 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75753
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo de 1 mes de esperar ya estaba antes de la entrada en vigor de la nueva ley.

Después de la ayuda de los 6 meses puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

andrea perez:
Tengo 53 años y en Noviembvre cumplo 54 años, me han dicho que tengo que espera un mes para tramitar una ayuda de 6 meses, por haber entrado en vigor lo de 55 años, luego cuando lleque esa edad me aceptaran la misma, y miestra tanto que hago, me gustaria trabajar como una mayoria de españoles.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75754
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que cumplir los requisitos descritos en el artículo de arriba.

Salu2.

isabel:
gracias por contestar a mi pregunta sobre la rai ,me quedan 2 años para los 55 si trabajo tres meses podre tener la ayuda de los 55 ¿ o que tendria que hacer? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75755
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
La edad más pronto para la jubilación es a los 61:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Entre tanto, solicita este subsidio.

Ten en cuenta que si no te conceden este subsidio, tampoco te concederán la pensión de jubilación.

Salu2.

Joaquin:
En octubre cumpliré 55 años y sin posibilidad de encontrar trabajo.Cobro el subsidio.¿cuando podré cobrar la jubilacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75756
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí, pero no te aseguro ya que es un tema que aún no lo hemos tratado.

Salu2.

oscar:
tengo permiso de residencia y trabajo,pero se me vence el proximo mes, me lo pueden renovar si estoy en el paro?..o me lo deniegan ,por estar desemplead?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...568569570571572573574...1277