Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...569570571572573574575...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#75757
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Ahora es el 100%.

Salu2.

enrique:
que quiere decir,cumplimente en otras rentas,el resultado de aplicar el 50%del interes legal del dinero vigente sobre el valor del bien,fondo o plan dividido entre 12 meses. es una clausula en el apartado reglas para el calculo de las rentas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75758
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, sin problemas.

sebastian:
Ola tengo 58 años cobro 426. Si me pongo a trabajar dos meses o uno. Despues podre reanudar la lo que cobro si alguien me puede asesorar,cracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75759
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El que solicita la ayuda no tiene que tener rentas superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.

Lo que cobre la pareja no influye para el subsidio de mayores de 52 años.

Salu2.

enrique:
tengo una pension de 509euros y mi mujer esta en el paro,podria solicitar la rai,ya que si divido lo que yo cobro por 2 no supero los 481euros,o superando los 481euros no se puede pedir.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75760
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Has cumplido los 52 años después del día 14 de Julio?

Si es así, me temo que tienes que esperar a los 55 años.

Salu2

lola:
VAYA TELA , ESPERANDO A CUMPLIR LOS 52 AÑOS Y AHORA ME DICEN QUE HASTA LOS 55 AÑOS NO PUEDO COBRAR ESTA AYUDA . QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA !!!!!!! POLITICOS RECORTAROS DE VUESTROS SUELDOS Y NO NOS QUITEIS A LOS POBRES DESGRACIADOS NUESTRAS AYUDAAAASSSSSSSS !!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75802
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

me ha venido denegada la solicitud de la ayuda a mayores de 52 años,se basan en el articulo 215 de la L.G.S.S.Y dicen que no me encuentro en ninguna de las situaciones de acceso al subsidio de desempleo,tengo mas de 15 años cotizados,2 en los ultimos 15,e cotizado mas de 6 años para el desempleo,la ultima vez que cobre el subsidio de desempleo fue en el año 2001,tengo derecho a alguna reclamacion,tendria derecho a pedir la rai.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75813
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por valiente:

ante todo muchas gracias por vuestra informacion. tengo 60 años y el proximo 15 de agosto finaliza mi contrato de 3 meses de duracion a media jornada, no tengo rentas de ningun tipo y llevo casi cuarenta años cotizando, 25 en regimen general y 12 como autonomo. tuve que cerrar negocio por autentica ruina y ahora estoy a punto de finalizar este trabajo de 3 meses que he mencionado anteriormente, mi pregunta es si tengo derecho a este subsidio aunque sea de 3 meses y tiempo parcial.
os agradezco mucho vuestra ayuda .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75827
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

Gracias.
En el supuesto que me quitasen el sub.+52(supuesto 3 de arriba) e hiciese un convenio con la SS , ¿tendría esto alguna repercusión en el momento de pedir la jub.anticipada dentro de un año que es cuando me corresponde por ley?
Grcs y slds

R.Ángel:
Actualmente estoy cobrando el subsidio +52 ,llevo dos meses, y me están devolviendo una deuda a plazos y sin intereses que me ingresan en mi cta. cte.
Pregunta :
¿ Puede esta circunstancia poner en peligro la continuidad en el cobro de dicho subsidio?
Si es así,¿podría argumentar que se trata de un préstamo llevando al INEM el contrato privado donde se refleja el prestamo?
Puedo en el peor de los casos continuar , mediante un convenio con la SS, pagando las cotizaciones de mi bolsillo?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75849
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por kariang:

estoy cobrando la ayuda para mayores de 52 años. Mi marido tambien esta cobrando la ayuda de los 400€.El ha encontrado un trabajo para una suplencia de tres meses, y mi pregunta es....pierdo YO mi ayuda por haber encontrado trabajo el ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...569570571572573574575...1277