Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...570571572573574575576...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#75850
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristobal rodriguez:

hola en el mes de marzo me denegaron el subsidio de mayores de 52 años, por no tener los 15 años cotizados,me faltaban exactamente 20 dias. ahora que ya los tengo, resulta que lo cambian hasta los 55 años, y yo tengo 53. esto no hay quien lo entienda, me corresponde ese subsidio o no. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75857
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola ,tengo en mi vida laboral en regimen general 15 años +9 meses +24 dias ,nunca e cobrado paro ,y tengo 53 años tengo derecho a alguna ayuda ?y podre tener la ayuda de los 55 años gracias ,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75938
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

tengo 58 años en septiembre me despiden, me corresponde por el trabajo realizado 11 meses de desempleo quiero que al terminar el desempleo cobrar el subsidio de mayores de 55 años asta los 61 para coger la jubilación anticipada tengo cotizados 37años la reducción es del 26% mi pregunta es si ¿cuando cumpla los 65 años me subirán el 26% que quitan en la jubilación anticipada o se queda como esta ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75951
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a recibir la ayuda, al no tener 3 meses cotizados por desempleo en los últimos 6 años.

Tendrías que trabjaar al menos durante 3 meses en el régimen general y podrás pedir la ayuda.

Salu2.

pilar:
me ha venido denegada la solicitud de la ayuda a mayores de 52 años,se basan en el articulo 215 de la L.G.S.S.Y dicen que no me encuentro en ninguna de las situaciones de acceso al subsidio de desempleo,tengo mas de 15 años cotizados,2 en los ultimos 15,e cotizado mas de 6 años para el desempleo,la ultima vez que cobre el subsidio de desempleo fue en el año 2001,tengo derecho a alguna reclamacion,tendria derecho a pedir la rai.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75953
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, yo creo que servirá.

Salu2.

valiente:
ante todo muchas gracias por vuestra informacion. tengo 60 años y el proximo 15 de agosto finaliza mi contrato de 3 meses de duracion a media jornada, no tengo rentas de ningun tipo y llevo casi cuarenta años cotizando, 25 en regimen general y 12 como autonomo. tuve que cerrar negocio por autentica ruina y ahora estoy a punto de finalizar este trabajo de 3 meses que he mencionado anteriormente, mi pregunta es si tengo derecho a este subsidio aunque sea de 3 meses y tiempo parcial.
os agradezco mucho vuestra ayuda .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75959
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, para esta ayuda no influye los ingresos de tu pareja.

Salu2.

kariang:
estoy cobrando la ayuda para mayores de 52 años. Mi marido tambien esta cobrando la ayuda de los 400€.El ha encontrado un trabajo para una suplencia de tres meses, y mi pregunta es....pierdo YO mi ayuda por haber encontrado trabajo el ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75960
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Has tenido mucha mala suerte.

Tienes que esperar a los 55 años para poderlo solicitar.

cristobal rodriguez:
hola en el mes de marzo me denegaron el subsidio de mayores de 52 años, por no tener los 15 años cotizados,me faltaban exactamente 20 dias. ahora que ya los tengo, resulta que lo cambian hasta los 55 años, y yo tengo 53. esto no hay quien lo entienda, me corresponde ese subsidio o no. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75964
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te despiden, podrás acceder al paro, y después si tienes cargas familiares a un subsidio de desempleo y cuando tengas 55 años a este subsidio.

Salu2.

isabel:
hola ,tengo en mi vida laboral en regimen general 15 años +9 meses +24 dias ,nunca e cobrado paro ,y tengo 53 años tengo derecho a alguna ayuda ?y podre tener la ayuda de los 55 años gracias ,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...570571572573574575576...1277