Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...571572573574575576577...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#75966
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, ese será tu pensión para siempre.

Salu2.

pepe:
tengo 58 años en septiembre me despiden, me corresponde por el trabajo realizado 11 meses de desempleo quiero que al terminar el desempleo cobrar el subsidio de mayores de 55 años asta los 61 para coger la jubilación anticipada tengo cotizados 37años la reducción es del 26% mi pregunta es si ¿cuando cumpla los 65 años me subirán el 26% que quitan en la jubilación anticipada o se queda como esta ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75985
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

respecto a tu respuesta sobre que me an denegado la ayuda me dices que si trabajo 3 meses en el regimen general,podria pedir la ayuda,pero si la han subido a los 55años,a mi me seguirian respetando lo de los 52años,me darian un plazo de tiempo para cotizar los tres meses,o se me pasaria el plazo, yo ahora tengo 52años y entre en plazo cuando lo solicite,me lo respetarian de alguna forma o tendre que esperar a los 55años,gracias,la pregunta te la hice el dia 4,y el dia 6 me respondiste por si quieres volver a leerla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75992
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola

Tengo 55 años y desde el 9 de Mayo soy beneficiario de 426 euros del subsidio. La guia de subsidio indica que no se pueden tener rentas superiores a 481 euros mensuales. ¿se considera renta los 426 euros del subsidio? Porque si fuera así si obtuviera algun ingreso por mas de 55 euros/mes dejaría de percibir el subsidio?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76005
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola,tengo un contrato de trabajo de un año,y he cumplido,52 años el 14 de julio.Mi pregunta es yo tendria,cumpliendo todos lo requisitos que piden, acabando mi contrato tendria derecho al subsidio de mayor de 52 años,ya que los hice el 14 de julio de del 2012.un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76007
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

me falta 18 meses cotizados para poder coger el subsidio de los 55años podria hacer un convenio con la seg social y pagarlo yo?me han dicho que esos convenio son solamente para poder jubilarte a los 65.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76030
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

Tengo 59 años y estoy cobrando un subsidio por desempleo inferior a 400 E. por haber trabajado a media jornada durante los últimos 5 años. Me han concediado 20 meses de subsidio. Tengo 29 años de cotizaciones a la Seguridad Social. ¿Tengo derecho a solicitar el subsidio para mayores de 55 años y percibir asi los dos (desempleo y mayores de 55)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76041
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por chus:

hola, tengo 52 años y llevo cobrando el subsidio de mayores de 52 desde mayo, mi preguna es ¿cuando lo vaya a renovar el año que viene, me aplicaran las mismas condiciones que este año o me afectara alguna ley de este decreto? Por ejemplo yo tengo un dinero a plazo, lo que tengo que declaraar son los intereses que me generen anualmente, lo mismo que este año, o es de diferente manera. Hay alguna nueva ley que me afectará o será igual que antes del decreto????
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76082
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo 56 años estoy corando 426€ de desempleo tengo cotizados 38 años puedo pedir jubilacion .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...571572573574575576577...1277