Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...574575576577578579580...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#76242
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por chus:

que diferencias perjudiciales mas notables (salvo la edad) estan en la prestacion de mayores de 55 respecto a la antigua de 52.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76243
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
No, lo que desaparecerá a partir del día 15 de agosto es el PLAN PREPARA.

Salu2.

rosa maria:
hola les queria preguntar .si esto que dicen que van ha quitar los 420 euros es para los mayores de 52 años, yo lo tengo aprovado hasta el 2023, tambien me afecta a mi. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76244
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
No, no te afecta sus rentas.

Para el subsidio de mayores de 55 años sólo afecta las rentas del solicitante.

En cuanto a las cotizaciones, vale también a media jornada.

Salu2.

Susana:
el subsidio de 55 años¿ me lo dan si vivo con mi padre y la renta que tiene el al mes dividido entre 2sale mas de 481 euros?.
Tambien quisiera saber si los 3 meses que tienes que cotizar por desempleo antes de los 6 años anteriores a pedirlo pueden ser a media jornada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76245
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
- Cotiza el 100% del SMI en lugar del 125% del SMI.

- El dinero que podáis tener se le imputará el 100% del tipo de interés

- Si accedéis al subsidio por pérdida de un empleo a tiempo parcial, se os pagará la parte propocional de vuestra jornada laboral. Es decir, no cobraréis los 426 euros completos.

Salu2.

chus:
que diferencias perjudiciales mas notables (salvo la edad) estan en la prestacion de mayores de 55 respecto a la antigua de 52.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76247
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por chus:

soy chus otra vez, respecto al dinero, supongamos que tengo 50000 euros, cuanto declararia antes y cuanto ahora,
me excedería de los 480 eros mensuales con ese cantidad?
gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76249
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Antes se te imputa el 50% del interés oficial, es decir un 2% anual.

Ahora se te imputa el 100%, es decir el 4% anual.

Salu2.

chus:
soy chus otra vez, respecto al dinero, supongamos que tengo 50000 euros, cuanto declararia antes y cuanto ahora,
me excedería de los 480 eros mensuales con ese cantidad?
gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

para mayores de 55 años.
En la declaracion de rentas, de una vivienda en alquiler por el foro he visto que hay que declarar los ingresos netos, sin embargo en el impreso oficial para declarar rentas pone ingresos brutos.Que opinas al respecto?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76252
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por chus:

es decir a 50000 euros tendría que aplicarle el 4% y dividirlo entre 12 meses y la cantidad restante no tendría que superar los 480 euros???.
gracias y perdona mi abuso de tu tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...574575576577578579580...1277