Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...575576577578579580581...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#76254
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por chus:

con que cantidad de dinero ahorrado me excedería de los 480 euros mensuales.

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76263
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola,tengo 64 años tengo 7 años de aporte en el país,y 22 en Argentina,estoy cobrando la ayuda de mayores de 52 años,ya que incluyeron los años aportados allá a travez de Cancillería, mi pregunta es con cuanto me jubilare cuando cumpla los 65 años,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76265
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenos dias: Tengo 57 años y mas de 37 años de cotizacion. Empece a trabajar en 1975. Quede en paro y me pago un convenio especial. Si aprueban esta nueva normativa de jubilacion hasta los 67 años. Tendria que jubilarme a esa edad o puedo hacerlo a los 62 años, con el consiguiente descuento del 6% cada año hasta los 65 años o con estos cambios es hasta los 67. No se si a mi me afectaria. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76268
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, Con un contrato de tres meses, por horas de 2, 4 ó 6 diarias, incrementa la vida laboral en 90 dias.?? Y es suficiente para cubrir el requisito de cotizar al desempleo 3 meses en los últimos seis años para acceder al subsidio para mayores de 55 años?. O es necesario que sea de 8 horas diarias? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76270
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, El retraso en la edad de jubilación se empieza a tener en cuenta desde que se aplica el retraso?, que actualmente es a partir del 1 de Enero de 2013?, por lo que hasta ese dia la fecha de jubilación se sigue considerando hasta los 65 años?. O se empieza a considerar la nueva fecha de jubilación con el retraso desde que salió la ley? Ya que si se aplica a partir del 1 de Enero de 2013, aun tengo el derecho de optar por el Subsidio para mayores de 55 años. por tener cumplidos los dos años cotizados dentro de los 15 años anteriores a la jubilación, sino fuera asi me faltarían 23 dias. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76298
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Por lo visto hablando con algunos usuarios del foro, dicen que son los ingresos totales que tengas, sin descontar los gastos.

En mi opinión se debería de quitar los gastos, ya que para la Agencia Tributaria las rentas del alquiler son ingresos de alquiler - gastos.

Lo mejor es que vayas a SEPE y se lo preguntes a ellos.

Salu2.

antonio:
para mayores de 55 años.
En la declaracion de rentas, de una vivienda en alquiler por el foro he visto que hay que declarar los ingresos netos, sin embargo en el impreso oficial para declarar rentas pone ingresos brutos.Que opinas al respecto?
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76299
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Sí, además has de sumar a otros ingresos que puedas tener.

Salu2.

chus:
es decir a 50000 euros tendría que aplicarle el 4% y dividirlo entre 12 meses y la cantidad restante no tendría que superar los 480 euros???.
gracias y perdona mi abuso de tu tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76300
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Si sólo tuvieras dinero ahorrado, te excederías con 144.315 euros.

Por otro lado ten en cuenta que este tipo de interés se aplica sólo sobre el patrimonio improductivo.

Si tuvieras el dinero en el banco al 2% anual, se te aplicaría ese tipo interés y no el tipo oficial.

Salu2.

chus:
con que cantidad de dinero ahorrado me excedería de los 480 euros mensuales.

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...575576577578579580581...1277