Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...582583584585586587588...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#76935
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Es posible que le imponga una sanción, pero perder la ayuda, no lo perderá.

Que vaya a SEPE cuanto antes y solucione el problema.

Salu2

Al:
Hola
Mi madre no sabia que tenía que renovar el subsidio anualmente, y al no cobrar este mes de agosto, nos lo han dicho. Puede ser que no se le vuelvan a conceder? Perderá este mes seguro sin cobrarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76941
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

hola,mi situacion es la siguiente:los primeros años de mi vida laboral cotizé al regimen general de la ss 9 años o sea con derecho a desempleo que no cobré c .Despues fuí autonomo21 años.Ahora tengo 47 años,y no cotizo.Cuando llegue a los 55 años,si encuentro un empleo de al menos 3 meses antes y cotizo en el regimen general de la ss, con derecho a paro,¿podria acogerme a la pension de 55 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76989
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

tengo 14 años cotizado del regimen general,en los ultimos 15 tan solo tengo 6meses ¿me serviria lo que me falta hasta los dos años que piden que fuera cotizacion por empleada de hogar?tengo 56 años. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76994
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

pernonen de nuevo, no me he explicado bien,estoy cobrando paro ( 2 años ) a razón del 87.5% por haber trabajado a tiempo parcial,terminaré con 54 años,suponiendo que no encuentre trabajo,cuando llegue a 55 años ¿ cobraré los 426 ? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77004
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Me temo que si no vuelves a cotizar en el régimen general no tendrás derecho a dicho subsidio.

Necesitarás al menos cotizar durante 3 meses.

Salu2.

vicente:
hola,mi situacion es la siguiente:los primeros años de mi vida laboral cotizé al regimen general de la ss 9 años o sea con derecho a desempleo que no cobré c .Despues fuí autonomo21 años.Ahora tengo 47 años,y no cotizo.Cuando llegue a los 55 años,si encuentro un empleo de al menos 3 meses antes y cotizo en el regimen general de la ss, con derecho a paro,¿podria acogerme a la pension de 55 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77007
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Leete bien las condiciones de accede a esta ayuda en el artículo de arriba.

Salu2.

jesus:
tengo 14 años cotizado del regimen general,en los ultimos 15 tan solo tengo 6meses ¿me serviria lo que me falta hasta los dos años que piden que fuera cotizacion por empleada de hogar?tengo 56 años. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77008
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Depende de si cumples las condiciones que se explican en el artículo de arriba.

Mientras se cobra el paro se cotiza por la contingencia de jubilación, pero no cotiza por la contingencia de desempleo.

Salu2.

maria:
pernonen de nuevo, no me he explicado bien,estoy cobrando paro ( 2 años ) a razón del 87.5% por haber trabajado a tiempo parcial,terminaré con 54 años,suponiendo que no encuentre trabajo,cuando llegue a 55 años ¿ cobraré los 426 ? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77016
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola, me gustaria que me aclararan una duda. Somos 4 en casa, padre madre y dos hijos. Mi padre se le acaba el paro y tiene los requisitos para cobrar dicha ayuda. Pero los 2 hijos trabajamos. Estos ingresos influyen para cobrar la ayuda o no. Y en caso afirmativo se solucionaria si alguno de los hijos estuviera independizado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...582583584585586587588...1277