Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...585586587588589590591...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#77179
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco m.b.:

Hola,creia que el plan prepara se podia pedir una sola vez,pero hoy he visto en tv que hay gente que lo han pedido varias veces,y concedido,yo con 50 años lo cobre 1 vez y luego cogi el subsidio mayores de 45 con cargas,y aparte perjudicandome de pasar de 52 a 55 años el subsidio,me tendrian que haber dicho en el sepe que podria renovar el plan prepara? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77189
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por zucco:

14/8/12 Disculpad la consulta. ¿Alguien puede aclararme como ha quedado la cotización de jubilación tras la modificación del subsidio? ¿sigue siendo del 125 % de la base mínima? ¿ha pasado al 100 % de la base?. Estoy intentando calibrar si cerrar o no un convenio especial y por que base y no hay manera de aclarar este dato. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77191
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan jose lozano:

Hola tengo 57años, tengo cotizado 16 años me han denegado el subsidio mallores de 52 años, y en el expediente de la tesoreria de la seguridad social, me pone en observaciones ( tiene periodos prescritos y otros al descubierto )
me pueden denegar la ayuda por estos motivos
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77192
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Muchas grácias, sois de gran ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77202
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Hola, cumplo 53 años y por 2 veces, en distintos periodos, me han concedido la ayuda mayores 52 hasta la jubilación (la que había antes con 65 años). Ahora estoy trabajando durante el verano. Cuando me venza el contrato ¿puedo volverla a pedir aunque no tenga 55 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77246
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Si ya te lo han concedido, lo seguirás cobrando.

Salu2.

Susana:
Hola , gracias de antemano . mi situacion es la siguiente: He cumplido los 52 años en Marzo y al terminar de cobrar el subsidio, solicite la prestacion para mayores de 52 años , me fue concedida , pero ahora con la nueva ley ha pasado a ser a los 55 años , no se si me la suspenderan hasta que tenga los 55 o como ya esta concedida no se vera afectada. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Ahora tienes que esperar a tenre 55 años.

Entre tantos puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ANTONIO:
hola me han dicho que podia tener una prestacion por tener 52 años, ahora estoy con los 426 € hasta diciembre,he cotisado 30 años menos dos meses, mi pregunta es ¿tengo derecho a cobrar esta prestacion de los 52 años ?. O como leo a cabiado la ley a 55 años, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77318
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Felisa sanchez garcia:

Buenos dias ,yo me dirijo austedes px este mes de agosto no he cobrado la ayuda q estaba cobrando para mayores de 52 años y no se cual a sido la razon .he estado leyendo en las condiciones de mantenimiento de la percepcion q tengo q hacer la declaracion una vez al año .lo cual yo hice px internet .px en la carta q me enviaron ponia q se podia hacer px internet.Entonces no entiendo nada ,y nadie m me ha dicho nada .En fin les da igual q no tengas para comer.me gustaria q me respondieran .Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...585586587588589590591...1277