Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...587588589590591592593...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#77408
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Sí, siguen igual.

Salu2.

Marcos Ramos:
Tengo concedida la ayuda de mayores de 52 años hasta agosto de 2023 en este momento tengo 54 , creo entender que las que ya están concedidas siguen igual, que solo se refieren a las nuevas concesiones, podrían aclararmelo por favor?

Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77410
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola

un varon en la actualidad con 54 años,le quedan dos años de paro hasta 2.014,de no encontrar trabajo ¿se puede acoger a este subsidio y seguir cotizando hasta su edade de jubilacion?tiene actualmente 25 años cotizados,cuando termine el paro no va tener rentas superiores a 400€ pero tiene a su nombre como vienes 2 coches y en su unidad familiar vive con dos jubilados que cobran pension minima,¿le podrian afectar estos datos para que le concedan el subsidio?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77411
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Deberías de ir a SEPE para ver qué está pasando.

Salu2.

marin:
cumpli 53años en marzo presente todo los papeles para el subsidio a los mayores de 52años en el mes de Mayo despues de agotarse el paro que lo he tenido 24 meses pero hasta dia de hoy no he recibido nada y mi pregunta es ..voy a recivir algo o me voy a quedar sin nada..que tengo que hacer.. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77412
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
El Prepara sólo se puede pedir 1 vez. Existen otras ayudas.

Salu2.

paco m.b.:
Hola,creia que el plan prepara se podia pedir una sola vez,pero hoy he visto en tv que hay gente que lo han pedido varias veces,y concedido,yo con 50 años lo cobre 1 vez y luego cogi el subsidio mayores de 45 con cargas,y aparte perjudicandome de pasar de 52 a 55 años el subsidio,me tendrian que haber dicho en el sepe que podria renovar el plan prepara? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77413
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Será el 100% de la base mínima.

Salu2.

zucco:
14/8/12 Disculpad la consulta. ¿Alguien puede aclararme como ha quedado la cotización de jubilación tras la modificación del subsidio? ¿sigue siendo del 125 % de la base mínima? ¿ha pasado al 100 % de la base?. Estoy intentando calibrar si cerrar o no un convenio especial y por que base y no hay manera de aclarar este dato. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77414
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, vivo en Frankfurt hace 6 meses. aqui en alemania, mi mujer trabaja, si me empadrono en Espanya , estando casado en Alemania y si vuelvo solo tengo el derecho a la ayuda de recibir la RAI? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77415
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Tienes que aclarar si realmente tienes 15 años cotizados y de los cuales 2 en los últimos 15 años.

En la carta de la denegación tendrá que venir el motivo de la denegación.

Salu2.

juan jose lozano:
Hola tengo 57años, tengo cotizado 16 años me han denegado el subsidio mallores de 52 años, y en el expediente de la tesoreria de la seguridad social, me pone en observaciones ( tiene periodos prescritos y otros al descubierto )
me pueden denegar la ayuda por estos motivos
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77416
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que puedes reanudar la ayuda. Realmente tu ayuda ya ha sido concedida, lo único es que está suspendida porque estás trabajando.

Salu2.

Rocío:
Hola, cumplo 53 años y por 2 veces, en distintos periodos, me han concedido la ayuda mayores 52 hasta la jubilación (la que había antes con 65 años). Ahora estoy trabajando durante el verano. Cuando me venza el contrato ¿puedo volverla a pedir aunque no tenga 55 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...587588589590591592593...1277