Comentario enviado por david:
hola buenas tardes
Quisiera comentar con ustedes una cosa que le ha pasado a mi madre para que me podáis ayudar
Mi madre tiene 62 años y tiene concedido el subsidio de mayores de 52 hasta los 65 para jubilarse,en estos tiempos ha hecho algún parón para trabajar 6 meses a través de agencia para el empleo (cuando empezaba a trabajar se avisaba al inem para la baja del subsidio y cuando se acababa lo volvía a activar)
Le ha mandado esta semana una carta del inem pidiendo que lleve en plazo de 15 días el contrato de arrendamiento que tienen de un piso alquilado y los recibos del año 2008,2009 y 2010
En esos años las renta que cobrabamos por el piso alquilado era de 450euros en 2008 y 472 en 2009 y 2010.
El piso es de mi Padre (pertenecía a su madre,mi abuela) esta a su nombre así como los recibos,contratos y demás pero sin embargo esos datos se lo piden a mi Madre que es la que esta cobrando el subsidio de +52 (mi padre esta jubilado por enfermedad y tiene 64años) ¿es correcto eso? he leído en estas paginas que piden que no sea mas de 474e de renta de quien lo solicita pero esas rentas no son de mi madre si no de mi padre ¿que harán dividir esa cantidad entre 2 para hacer el calculo?
Siempre han declarado ese piso en la renta de todos los años y nunca antes han mandado nada parecido
Gracias por todo
saludos