Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...593594595596597598599...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#77850
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Que vaya a SEPE, pero desde luego a la ayuda de mayores de 55 años del que estamos aquí hablando, no.

Salu2.

edda del vecchio:
quiero saber tengo una hija con una niña de 6 años viven conmigo la pareja gana poco y le manda a la niña una pequeña pension segun como puede-250 euros. ella esta inscrita en la demanda de empleo pero hasta la fecha no la han llamado puede ella solicitar una ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77851
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Los mayores de 52 años que tengan ya concedido esta ayuda lo seguirá cobrando.

Las nuevas solicitudes de esta ayuda será exclusivamente para mayores de 55 años.

Salu2.

Jose:
PUES esto de los 52 años no hera de los nacidos en el año 1960,,en adelante y a parti de ese año cobrarian desde los 55 años o algo de eso creo yo haber oido en la television tiempos de atras,,aclararme esto por favor,,gracias,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77856
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por xiana:

Buenos días

Tengo 59 años, estoy cotizando el Regimen especial Seguridad Social.
Voy a solicitar el subsidio para mayores de 55, si me conceden el subsidio, mi pregunta es ¿Tengo que seguir cotizando por el Regimen Especial a la Seguridad Social hasta los 65 años?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77860
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola: para pedir el subsidio de los 55 años me faltarían 2 años cotizados en los últimos 15 (no he podido volver a cotizar desde que perdí el trabajo) pero si que he estado apuntado al paro durante todo el tiempo, excepto cuando me han dado de baja por hacer cursillos ¿esto sirve de algo? yo no he cotizado porque no he podido pero si he estado apuntado al paro es que he estado en el mercado laboral ¿no?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77877
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Si estás cotizando en el régimen especial, directamente no te van a conceder esta ayuda.

Esta ayuda es exclusivamente para desempleados del régimen general.

Salu2.

xiana:
Buenos días

Tengo 59 años, estoy cotizando el Regimen especial Seguridad Social.
Voy a solicitar el subsidio para mayores de 55, si me conceden el subsidio, mi pregunta es ¿Tengo que seguir cotizando por el Regimen Especial a la Seguridad Social hasta los 65 años?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77879
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Tienes que cotizar 2 años y después encontrarte en situación legal de desempleo para poder cobrar esta ayuda.

Salu2.

Manuel:
Hola: para pedir el subsidio de los 55 años me faltarían 2 años cotizados en los últimos 15 (no he podido volver a cotizar desde que perdí el trabajo) pero si que he estado apuntado al paro durante todo el tiempo, excepto cuando me han dado de baja por hacer cursillos ¿esto sirve de algo? yo no he cotizado porque no he podido pero si he estado apuntado al paro es que he estado en el mercado laboral ¿no?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77885
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por R.Ángel:

¿Podrían indicarme cual es la mínima cantidad a aportar en un convenio con la SS?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77889
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
250 euros aproximadamente.

Salu2.

R.Ángel:
¿Podrían indicarme cual es la mínima cantidad a aportar en un convenio con la SS?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...593594595596597598599...1277