Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...596597598599600601602...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#78080
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Gracias por aportar la información.

Era más o menos lo que creíamos nosotros, pero no las cifras exáctas.

Salu2.

xiana:
Para R.Angel

Yo estoy cotizando por el Convenio especial
Base minima 850,20€

Cuota Liquida que pago: 226,17€.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78081
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Lease el artículo referente a ese respecto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

ANTONIA:
TENGO 58 AÑOS Y LLEVO COTIZADOS A LA S.SOCIAL MAS DE 40 AÑOS ¿PUEDO JUBILARME ANTICIPADAMNETE?.gRACIAS Y UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78082
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
El para sólo cotiza por la contingencia de jubilación.

Por lo tanto si te lees el artículo de arriba, sirve para lo de los 15 años, pero no para lo de los 6 de desempleo.

Salu2.

isabel:
hola
el paro vale para subsidio para mayores de 55 años o solalmente para jubilacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78083
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
No, lo autónomos no están situación legal de desempleo y por lo tanto no puede pedir esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/26/c...-legal-de-desempleo/

Salu2.

lucian:
hola
los autonomos apartir de un año de cuando se a dado de baja y estar inscrito en demanda de empleo tienen direcho de a pedir subsidio para mayores de 52 años,cumplir otro requizitos que pide la ley, eso es lo que vi en una pagina por internet
hablo de antiqua ley
mi duda:?es verdad o no ¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78084
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Tienes que reunir todos los requisitos en el momento de la solicitud.

Salu2.

maria:
si reuno los requisitos de arriba mencionnados pero con una laguna de un año hasta los 55 ( se me acaba el paro con 54 años )¿ podre cobrar la ayuda ? grácias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78085
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Sí, ahora es para mayores de 55 años. Tendrás que esperar, entre tanto podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Mª Luisa Pascual González:
Tengo 52 años y estoy en paro y creia que podia solicitar la ayuda de los 52 y me entero que ahora es para los 55 y creo que no tengo derecho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78088
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Tengo 57 años, estoy cotizando por el convenio especial, dentro de dos meses cumplo los 15 años de cotización.
Pediré el subsidio para mayores de 55, ¿tengo que seguir cotizando a la seguridad social por el convenio especial?.

Otra pregunta: lo que he pagado durante el año por la cotización a la seguridad social ¿Se descuenta en la declaración de la renta de mis rentas?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78089
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
No, si no quieres.

El subsidio de mayores de 55 años cotiza por ti por la base del 100% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

laura:
Tengo 57 años, estoy cotizando por el convenio especial, dentro de dos meses cumplo los 15 años de cotización.
Pediré el subsidio para mayores de 55, ¿tengo que seguir cotizando a la seguridad social por el convenio especial?.

Otra pregunta: lo que he pagado durante el año por la cotización a la seguridad social ¿Se descuenta en la declaración de la renta de mis rentas?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...596597598599600601602...1277