Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...601602603604605606607...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#78434
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Nada, eso es así.

Le ocurre igual a los que trabajan por el régimen autónomo y general simultaneamente.

Salu2.

cristobal rodriguez:
hola cumpli los 52 años en enero y tengo cotizados 5583 dias, en marzo solicite el subsidio de mayor de 52 años. me lo han denegado porque me han restado por periodos superpuestos 128 dias, segun la s. social tengo 5455 dias,es decir me faltan 20 dias, y yo pregunto esos 128 dias cotizados por otos regimenes pluriempleo, agrario etc, si no valen para nada, porque no me devuelven el dinero de la cotizacion, o me los cambian por los 20 dias que me faltan, yo esas cotizaciones se las he pagado a la S.SOCIAL
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78435
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que sí, pero preguntalo en el SEPE.

Ya nos contarás.

Salu2.

JAVII:
Tengo entendido, que se ha modificado las base de cotización del suicidio mayores, ahora de 55años, 100% tope mínimo, ¿esto afecta también a los que cobraban con anterioridad(52 años)? Además el Servicio Público de Empleo Estatal ingresará las cotizaciones a la Seguridad Social correspondientes a las prestaciones por jubilación, asistencia sanitaria y protección a la familia. La base de cotización es 125% del tope mínimo de cotización vigente en cada momento (SMI).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78522
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen Asencio:

Tengo 55 años, 24 años cotizados, (22 años en el Régimen General 1976/1998 y 2 años en el Convenio Especial de la Ley de Depencia 2010/2012), cumpliria los requisitos para percibir el subsidio de 55 años.
Gracias
Mari Carmen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78540
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

El 14de Junio hice una solicitud de subsidio mayores de 52 años, en la web del Sepe aparecía la solicitud y todos mis datos. El 23 de Agosto pedí cita previa en la oficina de empleo y YA NO APARECE MII SOLICITUD . Aparecen mis datos pero NO la solicitud.
La cita me la dieron para el 5 de spbre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78541
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ade:

tengo 52 años,en octubre cumplo 53 años y en octubre se me termina el contrato de 6 meses que me hicieron,tengo cotizados a la seguridad social en regimen general sobre 6 años,y en regimen autonomo sobre 11 ó 12 años,¿tengo derecho a alguna prestación?,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78547
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

pedi el subsidio para mayores de 52 años en octubre 2011,ni ajora no he resibido ninguna respuesta
como la ultima vez he trabajado como autonomo es posible que me da denegado por no estar legal en dezempleo
mi pregunta
¿y pago ajora tres meses convenio especial puedo beneficiar de antigua ley?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78598
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Los periodos que se esta asimilado al alta se considera tiempo cotizado. gracias

Carmen:
Tengo 61 años y me encuentro en desempleo des de 31 de junio que midieron de baja de oficio por estar en el régimen de empleadas de hogar,e cotizado desde 1972 al 1976 en el régimen generar un total de 1150 días,y en el régimen de autónomos del 1984 al 2006 un total de 5904 días, y desde 2006 hasta el 31 de junio 2012 en el de empleadas de hogar un total de 2030 días. Desearía saber si tengo derecho al subsidio para mayores de 55 años o algún otro. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78624
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepe castillo martinez:

hola y gracias: me concedieron la ayuda de los 52 años en noviembre del 2011 hasta el 2023. mi pregunta es la siguiente¿ tengo que presentar todos los años la declaracion de la renta? mi situacion no a cambiado, sigo sin trabajo y no he tenido mas ingreson solo los 426 euros.¿ tengo que esperar que me la pidan ellos o llevarla yo voluntariamente.? muchas gracias gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...601602603604605606607...1277