Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...602603604605606607608...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#78629
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco m.b.:

Hola,he leido en subsidio mayores de 45 años que por 24 meses de subsidio corresponden 60 dias de cotizacion por jubilacion,es asi? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78643
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

si tengo 51 años y estoy cobrando el ray,ahora que pasara si yo pensaba acojerme el año que viene ala ore juvilacion del inem si la an puesto alos 55 años yo soy parado de muy larga duracion mas de 3 años,me queda 9 meses del ray por cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78647
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Mira a ver si cumples los requisitos de arriba.

Lo que nos cuentas cumpliría parte de los requisitos, pero hay que verificar que se cumpla también el resto de los mismos.

Salu2.

Mari Carmen Asencio:
Tengo 55 años, 24 años cotizados, (22 años en el Régimen General 1976/1998 y 2 años en el Convenio Especial de la Ley de Depencia 2010/2012), cumpliria los requisitos para percibir el subsidio de 55 años.
Gracias
Mari Carmen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78648
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
¿No tienes el resguardo de la solicitud?

Salu2.

ana:
El 14de Junio hice una solicitud de subsidio mayores de 52 años, en la web del Sepe aparecía la solicitud y todos mis datos. El 23 de Agosto pedí cita previa en la oficina de empleo y YA NO APARECE MII SOLICITUD . Aparecen mis datos pero NO la solicitud.
La cita me la dieron para el 5 de spbre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78651
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Puedes pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

ade:
tengo 52 años,en octubre cumplo 53 años y en octubre se me termina el contrato de 6 meses que me hicieron,tengo cotizados a la seguridad social en regimen general sobre 6 años,y en regimen autonomo sobre 11 ó 12 años,¿tengo derecho a alguna prestación?,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78652
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
No, no sirve.

Tienes que trabajar en el régimen general al menos durante 3 meses.

Salu2.

lucian:
pedi el subsidio para mayores de 52 años en octubre 2011,ni ajora no he resibido ninguna respuesta
como la ultima vez he trabajado como autonomo es posible que me da denegado por no estar legal en dezempleo
mi pregunta
¿y pago ajora tres meses convenio especial puedo beneficiar de antigua ley?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78653
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Sí, o en su defecto el certificado de retenciones que lo puede emitir la Agencia Tributaria.

Salu2.

pepe castillo martinez:
hola y gracias: me concedieron la ayuda de los 52 años en noviembre del 2011 hasta el 2023. mi pregunta es la siguiente¿ tengo que presentar todos los años la declaracion de la renta? mi situacion no a cambiado, sigo sin trabajo y no he tenido mas ingreson solo los 426 euros.¿ tengo que esperar que me la pidan ellos o llevarla yo voluntariamente.? muchas gracias gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78654
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
¿? Eso no es cierto.

El subsidio de mayores de 45 años no cotiza.

Salu2.

paco m.b.:
Hola,he leido en subsidio mayores de 45 años que por 24 meses de subsidio corresponden 60 dias de cotizacion por jubilacion,es asi? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...602603604605606607608...1277