Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...606607608609610611612...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#78869
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Meliton:

Buenos dias: Estoy cobrando ayuda por mayor de 52 años. Tengo mi hija que vive en casa conmigo. Tiene 25 años. Mi pregunta es si tengo que comunicar a la oficina de empleo cuando cumpla 26 años. Y si esto me afectara en la paga que recibo por esta ayuda. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78880
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

tengo 55 años, cumplo 56 en diciembre, necesito saber si puedo entrar en algun beneficio ya que estoy desempleada en forma involuntaria desde hace 15 años o algo mas y cuando quise obtener un empleo, tuve que optar por asistir a un miembro de mi familia por razones de salud. trate de hacer algo en forma independiente, mas no me dio el resultado que yo esperaba,busque empleo y nadie me abrio las puertas. percibi el PEC y me lo quitaron aun cumpliendo con los requisitos. espero me responda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78887
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola tengo 53 años y soy viuda estoy cobrando la pencion de viudedad 480€ y el desempleo se me termina en nobiembre tengo una hija comigo en paro cobra 190€de orfandad que derechos tendre yo cuando se me termine el desempleo tengo 25 años cotisados?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78897
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

tengo 55 años quiero saber si puedo obtener algun beneficio, debo tener aportes por 15 años mas o menos, estaba percibiendo el PEC y me lo quitaron. espero me responda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78944
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Para la ayuda de mayores de 52 años no hace falta.

Salu2.

Meliton:
Buenos dias: Estoy cobrando ayuda por mayor de 52 años. Tengo mi hija que vive en casa conmigo. Tiene 25 años. Mi pregunta es si tengo que comunicar a la oficina de empleo cuando cumpla 26 años. Y si esto me afectara en la paga que recibo por esta ayuda. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78945
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Si no has cotizado en los últimos 15 años, no vas a tener derecho a esta ayuda.

De hecho cuando llegues a la jubilación tampoco tendrás derecho a una pensión.

Vete a la Seguridad Social por si te puedes acoger al algún convenio o volver a trabajar.

Salu2.

estrella:
tengo 55 años, cumplo 56 en diciembre, necesito saber si puedo entrar en algun beneficio ya que estoy desempleada en forma involuntaria desde hace 15 años o algo mas y cuando quise obtener un empleo, tuve que optar por asistir a un miembro de mi familia por razones de salud. trate de hacer algo en forma independiente, mas no me dio el resultado que yo esperaba,busque empleo y nadie me abrio las puertas. percibi el PEC y me lo quitaron aun cumpliendo con los requisitos. espero me responda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78946
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Puedes pedir un subsidio.

Salu2.

isabel:
hola tengo 53 años y soy viuda estoy cobrando la pencion de viudedad 480€ y el desempleo se me termina en nobiembre tengo una hija comigo en paro cobra 190€de orfandad que derechos tendre yo cuando se me termine el desempleo tengo 25 años cotisados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78947
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Vete a SEPE. Con los datos que aportas no te podemos decir nada.

Salu2.

estrella:
tengo 55 años quiero saber si puedo obtener algun beneficio, debo tener aportes por 15 años mas o menos, estaba percibiendo el PEC y me lo quitaron. espero me responda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...606607608609610611612...1277