Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...608609610611612613614...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#79093
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Adelaida:

Buenos Días y Gracias por las Respuestas.
Espero que este bien como siempre, mira tengo una duda.
Yo acabo el paro el 6 octubre 2012, por ERE Extinción y espero poder jubilarme a los 61 años, vamos eso espero que no nos cambien las leyes ahora, supongo que no, al menos con anterioridad al 31 agosto 2011.
Preguntas:
-- Tengo pensado hacer el convenio especial mayores 55 años, yo tengo ahora el actualidad 55 años.
-- Tengo pensado solicitar el Subsidio mayores de 55 años, pero para que me lo concedan creo que no puedes excederte de 481,05€ Brutos mensuales, Yo tengo Rentas de Depósitos por Valor de 580€ Brutos mensuales, ¿creen que me lo Concederán?, Yo soy la unica Titular de dichos depósitos, estoy casada pero mi marido no obtiene Ingreso ahora en la actualidad?, he leído que no superar los 481 euros/mes de media por cada miembro de la unidad familiar?.
Recibe un saludo cordial como siempre.
Adelaida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79102
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas tardes:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años tengo un hijo que empieza a estudiar y vamos a pedir una beca si se la conceden tengo que ir a la oficina de empleo a comunicarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79105
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por armando:

hola. tengo 53 años que cumpli en agosto

empece a cobrar la de los 52 a partir del 9 de junio.

Todavia no me ha llegado notificacion sin embargo de momento me han seguido ingresando.

podria correr el riesgo de que me la sacaran.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79110
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años Karma: 0
Me parece que esto va en este post:

Buenas Tardes y Gracias por las Respuestas.
Espero que este bien, miren tengo una duda.
Yo acabo el paro el 6 octubre 2012, por ERE Extinción y espero poder jubilarme a los 61 años, vamos eso espero que no nos cambien las leyes ahora, supongo que no, al menos con anterioridad al 31 agosto 2011.
Preguntas:
– Tengo pensado hacer el convenio especial mayores 55 años, yo tengo ahora el actualidad 55 años.
– Tengo pensado solicitar el Subsidio mayores de 55 años, pero para que me lo concedan creo que no puedes excederte de 481,05 € Brutos Mensuales, Yo tengo Rentas de Depósitos por Valor de 580€ Brutos mensuales, ¿creen que me lo Concederán?, Yo soy la unica Titular de dichos depósitos, estoy casada pero mi marido no obtiene Ingreso ahora en la actualidad, he leído que de no superar los 481 euros/mes de media por cada miembro de la unidad familiar si te lo conceden, ¿ Es correcto o Incorrecto?.
Recibe un saludo cordial como siempre.
Adelaida.
Meridional
Meridional
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79116
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
juanitabanana75 escribió:
Perdón que me entrometa, pero le basta con cotizar 3 meses a jornada completa.
tucapital.es escribió:
Tienes cotizar al tiempo completo durante 6 meses para cobrar el 100% de la ayuda, es decir 426 euros.

Salu2.

guillermo:
me han conscedido el subsidio de desempleo mayores de 55 años trabaje, a tiempo parcial los tres ultimos meses de dos horas diarias porloque cobrare 106 euros mensuales,mi pregunta es con eso no puedo vivir, para cobrar el subsidio que esta estipulao que tendria que hacer, espero respuesta gracias.


¿Sí? Yo creía que promediaba los últimos 6 meses.

Gracias por la información.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79140
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
Sí, por los datos que aportas no hay inconveniente.

Salu2.

mercedes reig:
tengo 55 años y 15 años cotizados. ahora estoy cobrando el
paro, mi marido esta cobrando una pension por invalided absoluta, mi pregunta es si tendria derecho al subsidio para mayores de 55 cuando termine de cobrar la prestacion por desempleo dentro de año y medio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79141
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
El problema es que en los últimos 6 años no tienes cotizado nada por desempleo.

Salu2.

Mari Carmen Asencio:
En el mes de Octubre compliré 55 años , quisiera solicitar el subsidio de 55 años , estos son mis datos:
Años cotizados 1976/1998 (22 años) Régimen general
" " 2010/2012 (2 años) Régimen especial Ley de Dependencia.
20 años cotización por desempleo (1976/1998).
¿Cumplo todos los riquisitos o faltaria alguno?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79142
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 12 Años Karma: 60
NO le perjudica en nada.

Salu2.

maria:
persona de 61 años que esta cobrando la ayuda mayores 55 años, si vende prefrerentes de la CAM, sin ganancias respecto a la inversion en su dia, le perjudica en algo para seguir cobrando dicha ayuda. Gracias-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...608609610611612613614...1277