Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...614615616617618619620...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#79599
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Lòpez:

Cumplo 53 años,llevo màs de dos años en paro,tengo màs de30 años cotizados en regimen general.Mi pregunta es,si puedo pedir la prejubilaciòn,ya que no encuentro trabajo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79673
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no le va a exigir a nadie que trabaje si no está cualificado físicamente.

Salu2.

Ines:
Con el decreto ley aprobado hoy por el gobierno, nos pueden obligar a trabajar a desbrozar los montes a los mayores de 52 años que cobramos este subsidio, ahora tengo 54 y un poco delicada de salud.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79674
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que sólo en España.

Salu2.

Orlando:
Soy emigrante retornado de argentina y aporte a la jubilacion en ese pais 15años, ¿Los 6 años de cotización al desempleo se incluyen a lo largo de toda la vida laboral de argentina y españa?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79675
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Uff, si tu último empleo es autónomo, no tendrás derecho a esta ayuda.

Salu2.

lucian:
hola y muchisimas gracias
en octubre 2011 pidi subsidio para mayores de 52 anios
y ajora esta en tramite porque se parese que la culpa o tiene rumania-nu a confirmado mi vida laboral de rumania y el formulario 301 que le saque din rumania
mi duda es:como la ultima vez he trabajado en españa como autonomo tengo o no direcho
en rumania soy en situation legal de dezempleo,cobre y paro
en vieja ley ay un punto de dice:producida una situacion legal de desempleo si el interesado en vez de solicitar el subsidio contributivo incia un trabajo por cuenta propie, podra solicitar...
perdoname que fui cam largo eso para nu te molestrar otra bez
un saludo y muchisimas gracias-lucian
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79676
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no es el tema tratado aquí.

maria:
Tengo 58 años y cotizados 41 años seguidos, mi calculo para la jubilacon si lo quiero hacer a los 61 como será, pues no creo que con mi trabajo aguante mucho mas y jamas me doy de baja por miedo a la perdida de dinero, vivo con mucho pago de hipoteca.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79677
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Podrá prejubilarse a partir de los 63 años de edad si quiere.

Salu2.

maria:
mi marido trabaja los tres mases de verano que es cuando lo llaman para camarero, tiene 60 años, 32 cotizados, al cerrar la empresa hace 10 años ha estado de camarero y cojiendo ayuda mayor de 52 años, podrá jubilarse a los 65 o podrá jubilarse a los 63 cuando tenga los 35 años cotizados, tenemos aun un hijo estudiando.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79678
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El 100%.

Si estás cobrando el subsidio, te obligarán jubilarte una vez alcanzado tu edad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Salu2.

Isabel Menéndez:
Hola, buenas tardes:
Estoy cobrando el subsidio 52 años desde el año 2.009 mi pregunta es la siguiente:
¿mi base de cotización seguirá siendo el 125% o por el contrario será el 100%?
¿A qué edad me pueden jubilar forzosamente?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79679
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, hay que tener al menos 33 años cotizados.

De todas formas, vete a la SS y pide información.

Antonio Lòpez:
Cumplo 53 años,llevo màs de dos años en paro,tengo màs de30 años cotizados en regimen general.Mi pregunta es,si puedo pedir la prejubilaciòn,ya que no encuentro trabajo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...614615616617618619620...1277